Los riesgos de no tener seguro
Las personas que no tienen seguro de salud son menos propensos a buscar atención preventiva como mamografías, revisiones de colesterol y chequeos regulares que pueden ayudar a detectar y tratar enfermedades antes de que sean graves o potencialmente mortales inquietudes. Por ejemplo , de acuerdo con el "? Sin Seguro Médico Es suficiente para hacer que usted se enferme " informe emitido por el Colegio Americano de Médicos - Sociedad Americana de Medicina Interna (ACP- ASIM ) , las mujeres sin seguro son menos propensos a haber tenido una mamografía reciente ( 30 por ciento en comparación con el 50 por ciento para las mujeres aseguradas ) y menos probabilidades de haber completado un examen clínico de mama ( 49 por ciento en comparación con el 66 por ciento).
Costos
acuerdo a una encuesta de Seguro de Salud del Fondo de la Commonwealth en 2001 , el 54 por ciento de las personas sin seguro médico se fue sin el tratamiento debido a los gastos de los servicios médicos, tales como rellenar recetas, planificación de las citas de seguimiento con los médicos e ir a los especialistas. Esto se compara con el 21 por ciento de los asegurados que tenían cobertura en el mismo período de tiempo.
Evitable Hospitalizaciones
Retrasar la atención médica puede resultar en hospitalizaciones que podrían haberse evitado. De hecho , de acuerdo con el "No seguro de salud? Es suficiente para hacer que usted se enferme " informe , los individuos no asegurados tienen cuatro veces más probabilidades de ser hospitalizados por condiciones relacionadas con el asma, la diabetes, la insuficiencia cardíaca congestiva, la hipertensión o las úlceras que los individuos con la salud privada seguros. La mayoría de estas hospitalizaciones son el resultado de una falta de cuidado preventivo y visitas regulares a un médico.
Principios Muerte
Según un informe de ABC News , los hallazgos de Cambridge Health Alliance , que supervisó 9.000 adultos menores de 64 durante un período de ocho años , indican que las personas sin seguro médico son 40 por ciento más probabilidades de morir que los que tienen seguro de salud privado. El informe " Sin seguro de salud? Es suficiente para hacer que usted se enferme " es compatible con este hallazgo , indicando que los no asegurados son 3,2 veces más probabilidades de morir en el hospital que las personas aseguradas.