Seguro Con Condiciones Preexistentes

estadounidenses que viven con condiciones pre- existentes puede tener dificultades para encontrar un seguro de salud que tanto se adapte a sus necesidades de atención médica y es asequible. De hecho , algunas personas no pueden encontrar cobertura de salud privada en absoluto , en lugar de optar por ir sin seguro de salud o acudir al gobierno federal para obtener ayuda. Términos de la reforma federal de salud iniciado en 2010 , así como las normas de la Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud están haciendo más fácil para las personas con condiciones pre-existentes para encontrar la cobertura y la voluntad incluso el campo de juego para todos los estadounidenses que deseen adquirir un seguro , independientemente de la salud. Planes Empresariales

Muchas personas que sufren de enfermedades preexistentes encuentran que la inscripción en el plan de salud de un empleador es la forma más fácil de encontrar cobertura de salud asequible. El gobierno federal y el Departamento de Trabajo de los EE.UU. regulan empleador seguro de salud bajo la Portabilidad del Seguro de Salud y la Ley de Responsabilidad , o HIPAA . La ley requiere que los aseguradores de salud extender el seguro de salud a usted una vez que usted cumple con los requisitos de acuerdo con las políticas de su empleador. En ese momento, la compañía de seguros de salud sólo puede negarse beneficios para su condición pre- existente hasta por un año si se inscribió durante el período de inscripción abierta de seguro de salud . Si se inscribió tarde, es posible que tenga que esperar hasta 18 meses antes de adquirir una cobertura completa. Además , su prima será mucho menor a través de un plan del empleador , ya que la ley obliga a los empleadores a pagar por lo menos la mitad de la prima de salud de cada empleado inscrito .
Trabajo Transición

Si usted experimenta una transición de trabajo, tal vez debido a un despido , usted puede calificar para COBRA, que es una extensión de los beneficios de salud del empleador hasta que encuentre otro trabajo. Aunque usted es responsable de pagar sus propias primas , el gobierno federal va a pagar la factura de hasta 15 meses , después de lo cual usted debe pagar el 100 por ciento de sus primas de salud COBRA hasta que expire o se encuentra la cobertura a través de otro empleador o plan de salud privado . Si decide continuar con la cobertura médica de su empleador, usted no perderá la cobertura de sus condiciones pre -existentes , y siempre que no se queda sin cobertura durante más de 63 días en su período de transición, la nueva compañía de seguros en su nuevo puesto de trabajo debe proporcionar que con una cobertura total para su condición pre - existente, sin un período de espera .
seguro de salud privado

Si usted no tiene acceso a un seguro de salud de un empleador piensa o trabaja por su cuenta , es posible que tenga que comprar su propio seguro de salud privado. Debido a la ley HIPAA no regula los planes de salud privados , su compañía de seguros puede excluir la cobertura de su condición pre - existente en su póliza o negar un plan de seguro del todo. Si esto ocurre y te vas sin seguro de salud durante al menos seis meses, usted puede calificar para el consorcio de seguros condición pre-existente federal o PCIP . El PCIP trabaja con los proveedores de seguros de salud privados para extender el seguro asequible, con amplios beneficios para aquellos que no pueden adquirir un seguro de salud en otros lugares debido a una condición pre - existente.

Consideraciones

Gracias a la Ley de Asistencia Asequible de 2010 , los estadounidenses no tendrán que esperar mucho tiempo antes de que las prácticas discriminatorias de las compañías de seguros de salud se convierten en ilegales. Según la ley, a partir de enero de 2014, las compañías de seguros de salud deben aceptar a todos los solicitantes que desean adquirir un seguro de salud , independientemente de las condiciones de salud existentes. Los niños , sin embargo , se benefician de esta ley mucho antes que los adultos. En septiembre de 2010 , las compañías de seguros de salud no pueden negarle el seguro los niños debido a problemas de salud.