Lo Mejor de la Parte D de Medicare Seguros

Elegir el plan de recetas de Medicare Parte D adecuada puede ser un proceso difícil. Parte D fue diseñado para reducir los costos de los medicamentos , al permitir la competencia entre las compañías de seguros de salud. Esto dio lugar a decenas de planes que se ofrecen , cada uno con diferentes ventajas y problemas. El mejor seguro de Medicare Parte D depende de la salud de una persona, el número de prescripciones necesarias y el costo de los medicamentos que está tomando . Drogas Ofrecidos

Cada plan de seguro D parte ofrece un conjunto diferente de los medicamentos recetados. Las empresas lanzan un formulario, que enumera todos los medicamentos cubiertos por su plan . Los medicamentos genéricos y baratos son ofrecidos por todas las compañías de seguros. Marca , caro, y las recetas menos comunes pueden ser más difíciles de encontrar. El tipo de recetas que está tomando es una determinación importante en el mejor plan de la Parte D . Un plan económico es mejor para alguien que toma sólo los genéricos. Un jubilado tomando medicamentos más caros necesitará la mayor cobertura de un plan de más alta gama .
Coste de drogas

Una vez que determine que las empresas ofrecen sus medicamentos, debe comparar los copagos de los medicamentos requeridos. Planes de la Parte D categorizan sus medicamentos por niveles. Nivel 1 las drogas son principalmente los genéricos. Nivel 4 fármacos son los más costosos medicamentos de marca . Los niveles más altos tienen un copago más alto. Revise cuidadosamente cada plan , ya que algunos medicamentos se enumeran en los diferentes niveles entre las empresas. Las listas de copago le dan un estimado de sus costos anuales de medicamentos . El mejor plan es aquel que minimiza sus copagos anuales .

Primas mensuales y

planes deducibles de medicamentos recetados cobran una prima mensual y un deducible. Este es un cargo en la parte superior de los copagos para los medicamentos . Planes premium bajas tienen copagos más caros y una estructura de niveles menos generoso. Los planes con primas altas dan una estructura de costes más generoso para la compra de medicamentos . Planes de baja de las primas son mejores para las personas que toman pocos medicamentos y principalmente los genéricos. Ellos no necesitan la cobertura adicional . Los individuos que toman muchos medicamentos de alto costo pagarán menos en el largo plazo con un plan más caro debido a sus copagos más bajos.
El período sin cobertura

El período sin cobertura de la Parte D seguros es otra consideración de costes en la elección de un plan de medicamentos . Planes de Medicare para recetas sólo cubren a un costo total anual de $ 2.830 a partir de 2011 . En este punto , el miembro debe cubrir el 100 por ciento de los costos de los medicamentos de $ 6,440 cuando el plan de medicamentos se reanudará la cobertura. Algunos planes de primas superiores ofrecen cobertura durante el período sin cobertura . Para las personas que no usan muchos medicamentos , el período sin cobertura no es una consideración de planificación. Para los individuos con altos costos en medicamentos , el mejor seguro de la Parte D ofrece una cierta cobertura de rosquilla agujero.