¿Puedo contar con Seguro de Salud en mis impuestos

? Con las primas de seguros de salud en aumento constante a un ritmo que supera la inflación y los aumentos salariales , muchos asegurados se encuentran en una necesidad escalado para la asistencia y ofreciendo a sus primas mensuales. Si bien las políticas de seguro de salud adquiridos individualmente tienen los beneficios fiscales que menos , otros con un seguro a través del trabajo pueden pagar el seguro con el ingreso no tributable . Las primas que no sean sujetos

El IRS permite que dos grupos de contribuyentes deducir el costo del seguro de los impuestos federales sobre la renta . Los que pagar el seguro de salud a través del plan de seguro de salud grupal de un empleador puede deducir el 100 por ciento de las primas de seguros . Sin embargo , el IRS reconoce que los trabajadores autónomos no tienen acceso al plan de grupo del empleador y en su lugar deben adquirir un seguro de salud privado. El IRS trata a los contribuyentes autónomos lo mismo que los contribuyentes que trabajan en relación con la fiscalidad prima de seguro.
Seguros Privados

Si usted compra un seguro de salud privado y no son auto- empleado, usted no puede deducir sus primas de seguro de salud en sus impuestos federales sobre la renta . Puede, sin embargo , deducir una parte de sus gastos de bolsillo para el resto de los gastos de salud IRS- calificados que usted paga de su bolsillo. El IRS permite a los contribuyentes deducir la suma de estos gastos que supera el 7,5 por ciento de su ingreso bruto ajustado. Por ejemplo , si su ingreso bruto ajustado es de $ 100,000 y usted pagó $ 20.000 para gastos de salud distintos de las primas de seguros , puede deducir $ 12500 para gastos de salud .
Alternativa

Si el alto costo de las primas de seguro de salud individual y la falta de una deducción de impuesto sobre las primas de salud está exprimiendo sus finanzas , considere cambiar su plan de seguro de salud a una póliza de seguro HSA - calificación. Una HSA es una cuenta de ahorros de salud que las personas con la calificación de políticas de alto deducible de seguros pueden contribuir a libre de impuestos. Las primas de estas pólizas de seguro son más bajos que los planes con deducibles más bajos , y usted puede utilizar los ahorros para contribuir a su HSA libre de impuestos. Los fondos en su cuenta siguen siendo libres de impuestos , siempre y cuando usted los utiliza sólo para pagar gastos médicos calificados IRS .
Pequeñas empresas

Si usted es un pequeño empresario de negocios que ofrece el grupo de seguros de salud a sus empleados, usted puede calificar para el Crédito Tributario de Pequeños Negocios de Cuidado de la Salud , que le paga un crédito fiscal de hasta el 35 por ciento de sus gastos a las primas de seguros de sus empleados , a partir de 2011 . para calificar , debe emplear a 25 o menos empleados a tiempo completo equivalentes, y su salario promedio de los empleados no puede superar los $ 50.000 anuales . A partir de 2014 , el crédito máximo disponible bajo la Health Care Tax Credit pequeña empresa aumentará a 50 por ciento.