Minnesota Seguros de salud que cubran Inicio Nacimientos

La opción de dar a luz en casa es una opción que todas las mujeres deberían tener . Esto es repetido por los gobiernos federal y estatales, que han promulgado leyes que dan a mujeres de esta opción de parto y la garantía de que las mujeres están protegidas de negligencia en caso de que elija esta opción. Muchas compañías de seguros cubrirán el costo , al menos en parte , de un parto en casa . Tener una partera dispuestos a abogar por usted , trabajar con usted y el código de los procedimientos correctamente es clave para asegurar la cobertura. La ventaja Medica

Medica parece ser la compañía de seguros que cubre la parte superior partos en el hogar en el estado de Minnesota. La clave es permitir que su partera hacer el papeleo y la codificación de los servicios para que te lo pagado. Si usted trata de conseguir una aprobación previa o averiguar si tiene cobertura para ese servicio, usted probablemente tendrá que "no", por lo que ayuda a tener tu trato partera con la empresa para usted. Se sabe que los partos en casa son menos costosos que los partos en hospitales , pero desde un punto de vista seguro que conllevan más riesgo , por lo que las compañías de seguros suelen ser renuentes a aprobarlos.
Otros tipos de cobertura

Blue Cross Blue Shield de Minnesota, United Healthcare , Aetna y otras compañías de seguros menos conocidas también pueden cubrir servicios. Muchas veces depende de quién es su proveedor y cómo se cubren los procedimientos. Aquí, de nuevo , será una ventaja tener a su partera abogar por usted.
Asistencia Pública

Minnesota tiene dos opciones de asistencia pública bajo la marca más grande de el programa de Medicaid: Asistencia médica y Minnesota Care. El Programa de Asistencia Médica General fue eliminada debido a los recortes presupuestarios. No está claro si los que tenían esta cobertura en la fase de salida seguirá manteniendo que la cobertura o ser trasladados a otro programa activo. Los programas de asistencia pública reciben fondos federales , y la ley federal ordena que el parto en casa debe ser una opción para las mujeres.