Seguro médico privado para la Niñez

Si usted trabaja por cuenta propia o sin acceso a un plan de seguro de salud del empleador , es posible que tenga que comprar un seguro de salud privado para obtener la cobertura de salud para usted y su familia. Desafortunadamente , la cobertura privada es generalmente más costoso que los planes de grupo , y el aseguramiento de un niño por sí mismo puede ser difícil. Cobertura

Independientemente de qué tipo de póliza de seguro de salud que usted compra para sus hijos, su aseguradora tiene que darle a sus hijos con la atención preventiva infantil de rutina sin salir de su bolsillo costo para usted. Por ejemplo , las aseguradoras no pueden cobrarle un copago , coseguro o deducible por exámenes de audición, revisión de la presión arterial , las visitas al médico del niño sano , vacunas contra la gripe y otras vacunas como se recomienda en el Departamento de Salud y el calendario de vacunación infantil de Servicios Humanos de EE.UU. .

condiciones preexistentes

al 23 de septiembre de 2010, las aseguradoras de salud ya no pueden negar la cobertura de seguro de salud a un niño debido a una condición preexistente o una condición médica que comenzó antes de solicitar la cobertura de salud . Por otra parte , las aseguradoras no pueden excluir o limitar los beneficios para la condición médica pre - existente en términos de la póliza de seguro de salud , lo que garantiza una cobertura de seguro de salud de calidad para todos los niños menores de 19 años . En 2014, la ley exigirá que los padres compren un seguro de salud para ellos y a sus hijos , o de lo contrario pagar una multa de impuestos para compensar los gastos federales que las personas sin seguro imponen al gobierno.

Efectos

Debido a la preexistente normas sobre discriminación condición en la Ley de Asistencia Asequible , muchas compañías de seguros de salud no ofrecen a los consumidores la opción de comprar sólo para el niño seguro de salud, sino que pide que los padres se suman los niños como dependientes a un plan de salud existente. De acuerdo con John Dorschner del Miami Herald, muchas compañías de seguros dejaron de ofrecer sólo niño planes para evitar que los padres a la espera de adquirir un seguro de salud hasta después de que sus hijos se enferman . Los padres que esperan para comprar un seguro para sus hijos hasta que lo necesitan pueden renunciar a pagar las primas innecesarias , lo que resulta en una pérdida de beneficios para las compañías de seguros de salud .

Consideraciones

Privado seguro de salud es por lo general mucho más caros que las primas ofrecidas a través de los planes de seguro de grupo. Si no puede pagar un seguro médico privado para sus hijos, o simplemente desean asegurar sólo sus dependientes , pero no puede encontrar un solo hijo la política de salud , usted puede considerar la solicitud de CHIP, o el Programa de Seguro Médico para Niños . CHIP es un estado y un plan de seguro de salud patrocinado por el gobierno federal a disposición de los niños menores de 19 años que viven en baja para hogares de ingresos medios . Cada estado implementa sus propias pautas de elegibilidad financiera para sus residentes , con algunos estados de aceptar niños en hogares con ingresos de hasta 400 por ciento del nivel federal de pobreza. Si sus niños califican para CHIP en su estado, usted tendrá que pagar primas reducidas o posiblemente ninguno en absoluto para los beneficios de salud integrales que incluyen cuidado dental.