Cubre Medicare de vida asistida o Nursing Home Care
instalaciones de vida asistida son de uso frecuente por las personas mayores que no pueden vivir por su cuenta , pero no son lo suficientemente enfermo como para necesitar la atención médica constante de un hogar de ancianos. Reciben ayuda con lavandería, transporte , comidas y cuidado personal al tiempo que conserva la intimidad y un cierto nivel de independencia. Instalaciones de vida asistida puede ser costoso, sin embargo. A partir de 2011 , Medicare no cubrirá los costos de residir en una instalación de vida asistida . Será, sin embargo , continuará cubriendo los servicios de atención de la salud calificado , como si un beneficiario vivían por su cuenta.
Residencias
Medicare no paga por el largo plazo cuidado de la custodia en un hogar de ancianos o centro de enfermería especializada . Sí ofrece beneficios para estancias de corta duración que están relacionadas con el tratamiento recibieron recientemente en un hospital . Si un paciente ha tenido un paciente interno de calificación ingreso hospitalario de al menos tres días , Medicare le ayudará a pagar los costos de su estancia en un centro de enfermería o rehabilitación. Si no, no hay beneficios de Medicare para ello.
Cuidado de relevo
Parte A de Medicare ofrece un beneficio de hospicio. El cuidado de hospicio se proporciona a los pacientes con enfermedades terminales en sus últimos seis meses. Por lo general, reciben su atención en el hogar por los miembros de la familia y el personal médico autorizado. Si una persona está recibiendo servicios de hospicio cubiertos por Medicare , un beneficio de relevo a corto plazo se puede utilizar. Esto le permite al paciente permanecer en un hogar de ancianos, hospital o centro de cuidados paliativos para pacientes hospitalizados por un máximo de cinco días a la vez para aliviar los cuidadores habituales. A partir de 2011 , no hay ningún límite en el número de veces que los pacientes de cuidados paliativos pueden utilizar el beneficio de relevo.
Programa de Cuidado Total de Salud para Ancianos ( PACE)
PACE está pensado como una alternativa a los cuidados de enfermería a domicilio con custodia. Es un beneficio opcional de Medicare que ofrece cobertura de servicios médicos y sociales que pueden ser proporcionados en un centro de salud de día para adultos . PACE usuarios pueden obtener servicios de los trabajadores sociales , dietistas , enfermeras, terapeutas y médicos , dependiendo de la necesidad . Un beneficiario debe inscribirse voluntariamente en el PACE y vivir en un área de servicio de PACE para recibir beneficios.