Cuidado de los Programas de Ahorros de Salud
Planes Flexibles de Gastos se proporcionan a través de su empleador que le permita una manera de reservar dinero para pagar los gastos relacionados con la atención de la salud , tales como deducibles y co -pagos . Estos planes tienen un límite de contribución anual. Sólo puede inscribirse en una cuenta de gastos flexibles durante el período de inscripción abierta de su plan. Una vez que el período de inscripción abierta del plan ha terminado, usted debe mantener el mismo estado de la inscripción durante todo el año a menos que tenga un cambio en la situación familiar , como el matrimonio o el divorcio.
Utilícelo o Lose It
debe utilizar el saldo de una cuenta de gastos flexibles para el final del año del plan . Si hay algún dinero sobrante , se le permite a su empleador para mantener ese dinero. Sin embargo , también puede retirar la cantidad hasta su contribución anual total del día después de que comience el año del plan. Si usted contribuye $ 50 por semana, su contribución anual sería de $ 2.600. El día después de que comience el año del plan , usted puede presentar para un reembolso de $ 2,600 , a pesar de que usted no ha aportado esta cantidad a su cuenta en ese momento.
Cuentas de Ahorro de Salud
una cuenta de ahorros de salud se utiliza junto con un plan de salud con deducible alto. Una HSA le permite ahorrar dinero antes de impuestos para ayudar a pagar los gastos de atención médica que, o bien no están cubiertos por su plan, o no se les paga porque no ha cumplido con su deducible . Usted puede pagar ya sea por estos gastos con un cheque o tarjeta de débito, o puede presentar los recibos para el reembolso , en función de lo que su plan lo permite. Usted puede contribuir hasta $ 3,050 al año por cobertura individual y $ 6.150 para cobertura familiar para el año 2010 .
HSA ahorro a largo plazo
diferencia de la cuenta de gastos flexibles , una HSA no tiene el uso o perderlo disposición. Cualquier dinero que usted no gasta durante el año se quedará en la cuenta para pagar futuros gastos de atención médica . Usted puede invertir los ahorros acumulados en su cuenta HSA en muchos tipos diferentes de inversiones, de la misma manera que lo haría invertir una IRA. A los 60 años, su cuenta HSA es tratada como una cuenta IRA regular , y usted puede retirar el dinero para cualquier propósito sin penalizaciones , sólo el pago de los impuestos. Los retiros antes de los 60 años para los gastos relacionados con la atención de la salud no están sujetos a una multa del 10 por ciento a partir de 2010 , más los impuestos aplicables .