Seguro de Salud de Carolina del Norte para niños

Carolina del Norte cuenta con programas diseñados para ayudar a los niños de bajos ingresos a obtener un seguro de salud . Sin embargo , hay opciones disponibles para ayudarle a asegurar sus hijos, incluso si usted no califica para recibir ayuda del gobierno. Los niños pequeños deben tener chequeos regulares para monitorear cómo están creciendo . Visitas al médico con regularidad también puede ayudar a capturar a los problemas de desarrollo para que pueda comenzar las intervenciones tempranas . Medicaid

Carolina del Norte ofrece Medicaid para los niños que están bajo la edad de 6 años que califican al estar por debajo del 200 por ciento de la pobreza. Si usted está en el 133 por ciento de la pobreza o menor , su hijo puede calificar para Medicaid sobre la edad de 6 . Este seguro no tiene una prima anual o copagos cuando vaya al médico. Usted tendrá que encontrar un médico que acepte Medicaid . No todas las clínicas de atención urgente o médicos aceptan Medicaid, aunque la mayoría de los hospitales . Para solicitar Medicaid , usted necesita ponerse en contacto con el departamento de Salud y Servicios Humanos de su condado. Medicaid cubrirá tanto el cuidado de la salud y el cuidado dental. También puede cubrir cosas como el habla y terapia ocupacional si su niño demuestra una necesidad real de los servicios.
Health Choice

Carolina del Norte ofrece Health Choice como la versión del estado del Programa de Seguro de Salud para Niños (SCHIP ) . Las directrices y la administración de Health Choice son exclusivos de Carolina del Norte. Este programa del gobierno está disponible para los niños de bajos ingresos que son mayores de 6 años de edad. Este plan de salud puede requerir que usted pague una prima anual cada año para cada niño. Usted también tendrá un copago por visitas al médico y prescripciones. El copago se basa en sus ingresos, pero es inferior a un monto de copago normal. Copagos típicas incluyen $ 5 visitas al médico y $ 20 visitas a la sala de emergencia , aunque estos costos pueden cambiar dependiendo de sus ingresos . Este seguro cubrirá tanto la salud y el cuidado dental. El proceso de aplicación es la misma que la solicitud de Medicaid .
Seguros independiente

Si usted no cumple con los requisitos de ingresos para Medicaid o Health Choice , usted puede comprar un plan de seguro de salud individual para su hijo. Muchas opciones están disponibles, y usted lo desea, puede ponerse en contacto con un agente de seguros de salud independiente para encontrar el plan más asequible para su situación. Los niños necesitan visitas regulares de atención bien , así que asegúrese de elegir la póliza cubre estos. Es posible que tenga que comprar un plan de seguro dental independiente. Blue Cross y Blue Shield de Carolina del Norte es el mayor proveedor independiente de seguros en el estado, pero usted debe buscar en otras empresas también.
Seguros

Padres

opción más sencilla es inscribir a su hijo para el seguro a través de su trabajo. Si su compañía ofrece un plan de grupo , su hijo no puede ser rechazado si ha tenido problemas médicos pasados ​​o condiciones pre -existentes. Póngase en contacto con su departamento de recursos humanos para solicitar un seguro de salud, aunque es posible que tenga que esperar un período de inscripción abierta o tener un evento clasificatorio para agregar su hijo. Si su hijo es una cobertura de seguro de salud del recién nacido o simplemente perdido anteriormente tenía , ella será elegible para inscribirse de inmediato.