¿Qué puedo hacer si soy despedido de mi trabajo y Perder Mi Seguro Médico

? Si dejas ir a su trabajo y perder su seguro médico, hay varias opciones disponibles para usted en la cobertura de sus necesidades de atención médica . El programa de Consolidated Omnibus Budget Reconciliation , típicamente denominado COBRA, es una opción. Si usted no califica para la cobertura de COBRA , hay programas financiados por el Estado a quien recurrir . Si todo esto falla , hay políticas complementarias que no proporcionan una cobertura total , pero son una buena medida provisional . COBRA

COBRA es un programa de mandato federal el Congreso aprobó en 1986. Se prevé la continuación de la cobertura de salud después de dejar un trabajo, pero usted tiene que pagar la prima completa . La clasificación para COBRA implica dejar o estar suelta por razones distintas de una falta grave de un empleador privado con más de 20 empleados a tiempo completo durante el año anterior. Las agencias gubernamentales y las iglesias están exentas de las leyes de COBRA .

Su empleador tiene la obligación legal que le envíe información sobre COBRA después de su pérdida de empleo. Se detallará la prima , que suele ser más alta que cuando trabajabas porque su empleador tomó una parte del costo . Con COBRA, la cobertura que tenía , en efecto, en el trabajo es la misma cobertura que recibe. No hay preguntas médicas y no hay interrupción en la cobertura . Es una continuación de la opción de cobertura disponibles para usted durante 18-36 meses , dependiendo de varias variables.

Programas Estatales

programas médicos estatales pueden ser una opción para usted si usted no es elegible para COBRA. Los programas estatales se basan generalmente en sus ingresos actuales y necesidades médicas. Cada estado establece sus propios criterios acerca de la elegibilidad , con algunos estados por lo que es más fácil que otros para obtener beneficios. Su departamento local de servicios sociales o bienestar público será capaz de determinar su elegibilidad. Algunos programas tienen una cantidad mensual de reducción de gastos . Esto significa que debe incurrir el importe gastar en gastos médicos antes de que el programa estatal patadas pulg

Programas Suplementarios

programas médicos y de medicamentos suplementarios están disponibles para casi todo el mundo , independientemente de su historial médico . Una póliza suplementaria normalmente paga un beneficio en efectivo para cada evento cubierto. Por ejemplo , su póliza puede pagar $ 100 por cada día que estás en un hospital.

Programas de prescripción

Hay cientos de programas de descuento con receta disponibles para usted sin preguntas médicas o otros calificadores necesarios . Se puede aplicar a la mayoría de ellos en línea o por teléfono. Usted llena una aplicación sencilla y recibe una tarjeta de descuento para llevar en su billetera. La tarjeta ofrece descuentos en cientos de medicamentos en las farmacias específicas. La mayoría de los sitios del proveedor descuento lista de todos los medicamentos cubiertos y la cantidad de descuento que recibirá de cada uno . Hay programas de prescripción pagados disponibles, así , sin embargo los gratuitos ofrecen los mismos beneficios y obtienen sus ganancias de las farmacias que los apoyan.