Cómo Ganar Dinero en una Reclamación Médica
Mantenga estrictos registros médicos de todos sus visitas a sus médicos . Cada centro médico realiza un seguimiento de sus pacientes , pero es mejor si te aferras a una copia de cada visita. A veces , los papeles y documentos se pierdan. Sin embargo, mantener sus propios registros asegurará las pruebas que necesita , cuando llega el momento de presentar su reclamación y se les paga .
2
impulsar el proceso a lo largo poniéndose en contacto con los departamentos adecuados a ti mismo . Si su compañía de seguros necesita algo de su médico o de un departamento separado , darles una llamada por su cuenta. Simplemente decirles lo que necesitan los documentos que se enviarán y dónde , eliminando lo que puede ser una parte importante del proceso de espera.
3
Pregunte a la compañía de seguros por los que no están pagando el reclamo . Muchas veces , la persona común no entiende los códigos o las razones que figuran en una reclamación denegada . Sin embargo , si se toma el tiempo para llamar y preguntar acerca de la razón de la negación, la mayoría de las empresas le dirán por qué. Esto puede ayudar a determinar la siguiente ruta a tomar para lograr que su reclamación de seguro pagado.
4
contacto no sólo la compañía de seguros , sino también el consultorio de su médico para asegurarse de que todo se está haciendo para conseguir que su reclamación pagada . Esto no significa que usted debe llamar todos los días. Simplemente significa ser cuidadoso y cortés puede ser una buena manera de hacer avanzar las cosas un poco más rápido de lo normal.
5
Espera a su documentación dada a usted por su compañía de seguros . Hay muchos folletos y documentos legales que obtenemos y apenas prestar atención a cuando nos inscribimos para el seguro de salud; sino que están distribuidos por una razón. Ir a través de ustedes la información y asegurarse de que está entrando en contacto con los departamentos correctos con preguntas o ir a través de los canales adecuados . A veces , la solución a su problema se esconde en la letra pequeña.