Puede Usted rechazar el seguro de su empleador y Obtener su propia Política

? Una de las principales razones por las que muchas personas buscan empleo a tiempo completo es que un empleador les proporcionará cobertura de atención de la salud a un precio asequible . Mientras que una persona puede adquirir una póliza por su cuenta , la cobertura proporcionada a través de un empleador es generalmente mucho más asequible . Sin embargo , un empleado no está obligado a comprar la cobertura de un empleador. Se puede optar por la cobertura y ser cubierto por otra póliza , ni recibir ninguna política en absoluto. Cobertura Patrocinado por el Empleador

general, el costo de la compra de una póliza de seguro de salud a través de un empleador es significativamente más barato que comprarlo directamente de una compañía de seguros como un individuo. Esto es cierto por dos razones . En primer lugar , el empleador será en general dispuestos a pagar una parte de las primas de seguro de salud de una persona. En segundo lugar, las compañías de seguros por lo general será mucho más dispuestos a ofrecer planes de bajo costo para un grupo de empleados que a una sola persona.
Seguros Privados

veces, un persona no le guste la cobertura ofrecida por el médico de su compañía de seguros . Por ejemplo , el plan no puede permitir que ella vea a los médicos que ella desea ver, o proporcionarle la cobertura para los procedimientos que se pretende obtener. En este caso , la persona puede desear no estar cubierto por el plan del empleador y estar cubiertos por otra póliza .
Optando por salir de Cobertura

Sea consciente que muchos empleadores sólo permiten a la gente a unirse a los planes de salud en momentos específicos. Por ejemplo , un empleador puede agregar empleados a su plan de salud una vez cada tres meses. Si este es el caso, una persona que opta por un plan del empleador puede ser prohibido de inscripción en el plan por un período de tiempo. Esto puede crear problemas si la persona no es capaz de comprar su propia cobertura.

Consideraciones

Un empleador no puede exigir que una persona acepte la cobertura de salud de un empleador . Cuando una persona acepta un trabajo, el empleador no puede hacer la aceptación de los beneficios de atención de salud obligatorios . Esto violaría una ley que prohíbe a los empleadores que ordena que un servicio de compra de la persona o de los productos de ellos como una condición de empleo .