Hospitalzation Política de Seguros
planes de seguros de salud tradicionales en general, sólo paga un porcentaje del costo de una hospitalización. Algunos planes de seguro de salud también pueden requerir que usted pague un deducible. Por otro lado, una póliza de seguro de hospitalización es similar a una póliza de seguro de discapacidad a corto plazo . Seguro de Hospitalización le da el dinero si usted es admitido en un hospital para ayudar a cubrir el costo de su hospital co -pago o cualquier cosa que pueda necesitar. El seguro de salud puede ofrecer cobertura para una variedad de procedimientos de pacientes internos y externos , mientras que el seguro de hospitalización general sólo cubre casos en los que usted necesita en la atención ambulatoria . Al igual que en el seguro de salud , pólizas de seguro de hospitalización tienen un límite en la cantidad de dinero que se paga cuando presenta una reclamación.
Beneficios
pólizas de seguro de Hospitalización pagarán beneficios en efectivo si que necesitas para estar en el hospital a causa de una enfermedad o lesión . Los beneficios pagados por una hospitalización relacionada a una enfermedad pueden ser diferentes a los relacionados con la lesión. Seguro de hospitalización también puede pagar un beneficio adicional en efectivo por cada día que usted está confinado en el hospital con una enfermedad o lesión . Si un hospital lo transfiere a una unidad de rehabilitación , o si tiene que someterse a una invasiva en el paciente o el examen de diagnóstico para pacientes ambulatorios , una póliza de seguro de hospitalización puede pagar beneficios adicionales en efectivo . Dependiendo de la compañía de seguros, una póliza de seguro de hospital puede proporcionar beneficios en efectivo para la admisión de hospital para el nacimiento de un niño.
Limitaciones
Si usted tiene un condición preexistente cuando usted compra una póliza de seguro de hospitalización, es posible que deba esperar seis meses antes de que pueda recibir los beneficios relacionados con el cuidado y el tratamiento de esta condición . Una condición preexistente es un trastorno o enfermedad que ha recibido tratamiento para dentro de los 12 meses anteriores a la compra de la póliza de seguro de hospitalización. Una compañía de seguros puede negarle beneficios si usted recibe un diagnóstico o tratamiento por una enfermedad , la enfermedad o trastorno en los primeros 30 días de la compra de una póliza. Además, una póliza de seguro de hospitalización no puede cubrir enfermedades o lesiones recibidas de la violencia autoinfligida , participando en una actividad ilegal , los actos de guerra o de estar bajo la influencia de drogas o alcohol.
Cuándo Compra
Aquellos que tienen una póliza de seguro de salud con un deducible alto podrían beneficiarse de una póliza de seguro de hospitalización para ayudar a pagar los gastos directos de su bolsillo. Las mujeres que no están embarazadas, pero aún están pensando en concebir un hijo también podrían beneficiarse de un seguro de hospitalización , así como las personas que tienen un historial familiar de enfermedades o enfermedades que pueden requerir hospitalización.