Seguros de Salud Pública para la Niñez
En marzo de 2010 , la Ley de Asistencia Asequible reformó el seguro de salud para todos los estadounidenses , incluidos los niños . La ley incluye disposiciones destinadas a ampliar la actual cobertura de Medicaid y CHIP en los Estados Unidos para el año 2014 , con el tiempo asegurando aproximadamente el 27 por ciento más de personas que estaban cubiertas anteriormente con los programas. Hasta 2014 , los niños en hogares que no califican para Medicaid o CHIP pueden tener que adquirir un seguro de salud privado. Pero una parte de la Ley de Asistencia Asequible que entró en vigor en septiembre de 2010 hace que sea más fácil para los padres encontrar cobertura para sus hijos, ya que las compañías de seguros de salud se les prohibió la cobertura de negar a los niños con condiciones pre -existentes.
Medicaid
El programa Medicaid es un subsidio del gobierno disponibles para calificar a personas de bajos ingresos. Medicaid no es un seguro de salud , pero en su lugar un programa que paga beneficios directamente a los proveedores de atención de la salud que ofrecen servicios a los beneficiarios de Medicaid . Los niños pueden calificar para Medicaid si son 18 años o menos y parte de una familia con ingresos y recursos , según la definición de su estado de residencia limitado. Los adolescentes que viven solas también pueden calificar para Medicaid, y algunos estados de ampliar la cobertura a los 21 años.
CHIP
CHIP, o el Programa de Seguro Médico para Niños , está a disposición de los niños en hogares que tienen demasiados ingresos o demasiados activos para calificar para Medicaid . Como Medicaid , cada estado establece sus propias pautas de elegibilidad para CHIP , pero los aceptados en el programa pagará muy poco, o nada, para asegurar a sus hijos en el programa.
Cobertura
planes de seguro de salud de todos los niños públicos proporcionan una cobertura completa y una amplia gama de beneficios. Además de los servicios médicos de emergencia , hospitalizaciones y las visitas al médico , las ofertas públicas dan a los niños los beneficios dentales , la cobertura de medicamentos recetados , beneficios de salud mental, auditiva infantil y exámenes de la vista , vacunas y chequeos de niño sano .