Planes de Seguro de Salud para Niños de Bajos Ingresos

Los hijos de padres con bajos ingresos pueden no tener cobertura de seguro. Estos padres pueden estar luchando para pagar la renta y la comida para su familia sin el coste adicional de un seguro de salud . Sin embargo, estos niños necesitan una buena atención médica y el seguimiento regular para asegurarse de que están creciendo y desarrollándose normalmente. Hay opciones disponibles para los niños de bajos ingresos. Medicaid

Medicaid es un programa de seguro financiado por el gobierno federal. Está diseñado para ayudar a las personas en el nivel más bajo de ingresos . Cada estado establece este nivel de ingresos . Puede que tenga que cumplir con una cantidad deducible anual antes de que comience la cobertura . Para solicitar este seguro debe comunicarse con el departamento de servicios humanos de su condado. Si usted no califica para Medicaid usted puede calificar para el Programa de Seguro de Salud de los patrocinados por el estado de los niños . Cuando usted está en Medicaid sólo ir a los médicos que aceptan Medicaid , que puede ser difícil de encontrar en algunas ciudades. El Estado puede estar dispuesto a ayudar a encontrar transporte con el médico de su hijo. Programa de Seguro de Salud

infantil

los niños de bajos ingresos pueden calificar para un plan de seguro patrocinado por el estado . Este plan se encuentra bajo el Programa de Seguro Médico para Niños . Los estados tienen sus propios programas , sino que reciben fondos del gobierno federal. Estos planes varían según el estado , pero están disponibles para ayudar a las personas que no califican para Medicaid porque ganan demasiado, pero todavía no pueden pagar un seguro . Algunos estados pueden cobrar una prima anual y tienen que pagar copagos bajos para recibir atención médica. El co-pagos de prima y pueden variar en función de sus ingresos. Usted puede solicitar esta opción , al mismo tiempo que usted solicita Medicaid en la mayoría de los estados.
Seguros a través de trabajo de los padres

menudo un seguro de salud a través de una matriz de trabajo es la opción menos costosa para los niños fuera de los planes de seguros patrocinados por el gobierno . Las empresas pueden subvencionar una parte de la prima para usted. El plan es una buena opción si su hijo tiene problemas graves de salud y no puede calificar para un plan independiente de bajo costo. Estos planes suelen tener co -pagos, co - seguros y deducibles que tendrá que cubrir .
Privadas Opciones de seguro médico

El seguro médico privado puede ser una buena opción si usted tiene sólo un niño que está en buen estado de salud . Puede encontrar información sobre estos planes en la página web HealthCare o poniéndose en contacto con un agente local de seguros de salud independiente .