Cuidado Análisis seguros a largo plazo

El envejecimiento es una parte inevitable de la vida, y cuanto más envejecemos , más probable es que requieren algún tipo de asistencia médica profesional. El costo de la atención de salud en los Estados Unidos va en aumento cada año, y el costo de la residencia de ancianos y cuidado de vida asistida mantiene ritmo constante. Mediante la comprensión de los componentes básicos de una póliza de seguro de cuidado a largo plazo , y , finalmente, la compra de la cobertura , se ha tomado una medida adecuada para proteger a su familia y sus finanzas . Propósito

El propósito del seguro de cuidado a largo plazo es proporcionar un beneficio monetario si usted requiere la residencia hogar de ancianos, atención en un centro de vida asistida , u otra asistencia profesional similar. Sin este tipo de cobertura , el costo de dicha atención sería mucho más allá del alcance de la mayoría de la gente . El costo exorbitante de los promedios cuidado de personas de más de $ 70.000 por año , y en algunas regiones del país más de $ 100.000 al año . Dado que pocos estadounidenses poseen recursos financieros para cubrir ese gasto , el seguro de cuidado a largo plazo es esencial para prevenir la devastación económica si el cuidado se convierte en necesario.
Período de Eliminación

El período de tiempo después de que usted sea elegible para los beneficios de seguro de cuidado a largo plazo , pero antes de que el dinero es distribuido por la compañía de seguros , que se llama el período de eliminación . Períodos de eliminación más largos dan lugar a políticas más económicos debido a que un pasivo financiero más pequeño corresponde a la compañía aseguradora. Períodos de eliminación más comunes oscilan entre 30 a 90 días , pero puede , siempre y cuando un año.
Período de Beneficio

Una vez transcurrido el período de eliminación , el vehículo envía cheques mensuales a la persona asegurada . El dinero va a continuar hasta que ya no está en necesidad de profesionales de atención a largo plazo o hasta que agote los beneficios de su cobertura. Si usted permanece en necesidad de servicios de atención a largo plazo o el tratamiento después de la expiración de su período de beneficios , usted debe hacer otros arreglos. La mayoría de las compañías de seguros a largo plazo ofrecen períodos de beneficios que van desde dos años para la cobertura de toda la vida, y la estancia media en un hogar de ancianos es de dos a tres años.
Monto del beneficio

la cantidad de dinero que usted recibe cada mes durante el período de beneficio se llama el monto del beneficio . Debe elegir esta cifra en dólares en el momento de obtener su póliza . Su decisión con respecto a la cantidad de beneficios de su política debe basarse en gran medida en el costo promedio de la atención en su área geográfica del país . Además, debe considerar cuidadosamente sus propias capacidades financieras con respecto tanto al pago de la prima mensual y la posibilidad de tener que pagar por su propio cuidado durante el período de eliminación .