Cuidado de salud gratis para los bebés recién nacidos en Florida

Los recién nacidos requieren de la atención de salud por numerosas razones. Inmediatamente después del nacimiento , que suelen pasar un día o dos en un hospital con sus madres. En algunos casos se presentan complicaciones y luego recién nacidos requieren estancias hospitalarias más prolongadas y atención médica más costosa. En los primeros meses de vida , los recién nacidos deben recibir una serie de vacunas contra diversas enfermedades y recibir chequeos regulares para asegurarse de que se están desarrollando con normalidad y no se han desarrollado algún problema médico. Mientras que los bebés recién nacidos necesitan atención médica regular , las familias con bajos ingresos y sin seguro médico pueden tener problemas para pagar por el cuidado de salud para sus hijos. Medicaid

Florida Medicaid paga por el cuidado de salud para los bebés recién nacidos cuyas familias tienen bajos ingresos. Servicios de atención médica cubiertos incluyen la atención del niño sano , vacunas, medicamentos de venta con receta cuando sea necesario , la circuncisión , la atención hospitalaria inmediatamente después de la entrega que incluye el tratamiento en un nivel III de Atención Especial Vivero de ser necesario , las visitas a médicos o clínicas , el tratamiento en salas de emergencia y cualquier médico necesario pruebas.

subvenciones

Los bebés recién nacidos en Florida pueden calificar para algunas subvenciones para ayudar con los costos de atención de salud si tienen problemas médicos graves . Algunas fundaciones que ofrecen becas para los recién nacidos revisan las solicitudes y desembolsar fondos rápidamente , pero puede tomar algún tiempo para recibir fondos de otros. Algunas fundaciones que ofrecen becas para los recién nacidos en la Florida incluyen la Fundación de Niños United Healthcare y el American Kidney Fund .
Tratamiento Médico de Emergencia y Trabajo Activo Ley

tratamiento médico de Emergencia y trabajo activo requiere hospitales para proporcionar tratamiento a las mujeres en trabajo de parto , incluso si no tienen cobertura de seguro médico y sin capacidad para pagar por el tratamiento que reciben. Las mujeres en el trabajo pueden ir a cualquier sala de emergencias del hospital y , si el hospital ofrece atención de maternidad , las mujeres serán admitidos en la unidad de parto y el alumbramiento . Si el hospital no proporciona cuidados de maternidad , las mujeres van a ser transferidos a otro hospital que lo haga, a menos que no hay tiempo para transferirlos antes del parto, en cuyo caso, sus hijos serán entregados en la sala de emergencias . Los bebés recién nacidos también recibirán atención de salud inmediatamente después de nacer , aunque las madres no tienen seguro de salud y sin capacidad para pagar por el cuidado de sus bebés .
Otras fuentes de atención de salud gratis

Algunas clínicas en Florida proporcionan tratamiento médico a los recién nacidos en una escala móvil , lo que significa que basan las tasas sobre los ingresos de los pacientes. Los recién nacidos de familias de muy bajos ingresos pueden calificar para recibir atención médica gratuita .