Ayuda con las Cuentas Médicas para Discapacitados
Las personas que califican para los beneficios por discapacidad del Seguro Social reciben Medicare después de que han calificado para los beneficios por incapacidad por 24 meses . Medicare paga el 80 por ciento de la mayoría de los servicios de atención médica ambulatoria en 2011 y también paga una parte importante de la atención médica hospitalaria. Medicare también ayuda a pagar los medicamentos recetados . Si recibe beneficios de Seguro Social por incapacidad , no es necesario solicitar Medicare . Usted recibirá información por correo cuando usted califica.
Medicaid
Medicaid ayuda a pagar los gastos médicos de las personas con discapacidades que tienen bajos ingresos , incluyendo los que reciben Social beneficios por discapacidad de Seguridad y Medicare , proporcionando aún cumplen las pautas de ingresos. Medicaid cubre una amplia gama de servicios de atención médica para las personas con discapacidad. Medicaid a veces pagar algunos gastos médicos pasados , además de las facturas futuras después de aplicar las personas , siempre que las personas califican para Medicaid en el momento en que incurrieron los gastos médicos. Aplicar para Medicaid en la oficina de asistencia social de su condado. Si recibe Seguridad de Ingreso Suplementario , en algunos estados usted puede solicitar en cualquier oficina de la Administración del Seguro Social también.
Subvenciones
Algunas organizaciones ofrecen subvenciones para ayudar a pagar las facturas médicas para las personas con discapacidad. Por ejemplo , el Fondo de Salud de los Estados Children ayuda a pagar por cosas como sillas de ruedas, audífonos, terapia física y terapia ocupacional para niños con discapacidad auditiva.
Otras fuentes de ayuda
Algunas clínicas ofrecerán servicios médicos en una escala móvil , basándose en los costes de los ingresos de los pacientes. Algunas clínicas también ayudan a pagar los gastos médicos si sus pacientes tienen que consultar a especialistas fuera de la clínica . Juntas de salud mental del condado a menudo ayudan a pagar la atención de salud mental para las personas con discapacidad mental de bajos ingresos. Si usted tiene un administrador de casos , probablemente usted puede apuntar hacia otras fuentes de ayuda con los gastos médicos . La oficina de asistencia social de su condado también puede ser capaz de ayudarle a encontrar la ayuda de otras organizaciones , incluso si usted no califica para beneficios sociales.