Cómo tomar ventaja de Seguro de Salud Antes de que se agote

La falta de seguro de salud impide que muchas personas busquen tratamiento médico. El creciente costo de la atención de la salud afecta a las personas con enfermedades , así como las lesiones. Si su cobertura de seguro de salud está a punto de terminar , es importante tomar ventaja de todos los beneficios de su póliza tiene para ofrecer. Use su tiempo sabiamente para asegurar que usted reciba la cantidad máxima de la atención por su dinero . Instrucciones Matemáticas 1

comenzar a planificar temprano. Use un calendario para realizar un seguimiento cuando finaliza su cobertura de seguro de salud. Programar eventos anuales como las mamografías y los ojos de prueba mucho antes de la fecha de corte . Organizar citas especiales para discutir los nuevos avances de la salud. Ya que puede tomar varias semanas antes de que algunos horarios de citas disponibles, que es a su ventaja para comenzar temprano. Esto le permitirá la mejor oportunidad de organizar y asistir a todas sus citas antes de que su seguro de salud se agota.
2

Lea la letra pequeña . Abra el manual de su póliza de seguro de salud para ver qué eventos y procedimientos están cubiertos . Usted puede ser sorprendido por los beneficios que usted nunca supo que tenía . Por ejemplo , algunas pólizas de seguros de salud ofrecen exámenes físicos o vacunas gratis . Utilice esta información para ayudar en la programación de sus citas. Asegúrese de cumplir con todos los plazos de presentación de agilizar el pago y el proceso de reembolso .
3

Recibe recetas actuales . Pregúntele a su médico que le escriba las nuevas recetas con el número máximo de recargas permitidos. Llene las prescripciones y repuestos antes de que su seguro de salud se agota para aprovechar los descuentos de productos . Esto asegurará que usted tiene alguna medicación para tomar después de su cobertura de seguro ha terminado.
4

Consulte el asesoramiento de especialistas . Pregúntele a su médico para obtener canalizaciones con especialistas para discutir problemas urgentes de salud . Recibe pruebas diagnósticas como radiografías y gammagrafías óseas , mientras que su póliza de seguro sigue siendo válida. Si no remisión del médico es necesario, programar estas citas por su cuenta. Lleve una lista de preguntas y asegúrese de tener respuestas completas antes de salir de estas citas importantes.
5

Aproveche los incentivos del programa. Póngase en contacto con su compañía de seguros de salud para preguntar acerca de los programas especiales disponibles para los miembros . Por ejemplo, algunas compañías ofrecen premios para inscribirse en programas de pérdida de peso o de clases para dejar de fumar . Completar todas las ofertas especiales antes de que termine su cobertura.