Beneficios para la salud después del divorcio

Mantener sus beneficios de salud después de un divorcio puede ser de gran preocupación. Si usted está en medio de la separación de su cónyuge, la posibilidad de continuar recibiendo su mismo seguro médico bajo su empleo, o no, depende de varios factores diferentes . Geografía

leyes difieren de un estado a otro en lo que alguien tiene que seguir haciendo por su ex cónyuge después de divorciarse . La mayoría de los estados requieren que el seguro debe mantenerse para los hijos dependientes , pero no siempre para el cónyuge .
Ingresos

El cónyuge que fue el mayor proveedor también puede entrar en juego cuando se trata de mantener los beneficios de salud después de un divorcio . En los casos de pensión alimenticia, se puede escribir en el decreto que el seguro también debe mantenerse como parte de ella .
Marco de tiempo

Si usted es otorgado pensión alimenticia y con éxito añadir el requisito de que sus gastos médicos se mantendrán así , el juez podrá fijar un plazo en el que usted necesita para encontrar un empleo y su propio seguro . Esto puede variar de una cantidad razonable de meses para hacerlo o , epecially si usted tiene niños pequeños, incluso estar supeditada a lo que se paga hasta que se vuelve a casar .

Consideraciones

Otras consideraciones tales como si tiene una enfermedad incurable o problemas de larga data que pueden obstaculizar su capacidad de obtener otro seguro médico también pueden efectuar si sigue recibiendo los mismos beneficios de salud después de un divorcio .
Advertencia

No importa cuál sea su situación, trabajar con su abogado para asegurarse de que sus beneficios para la salud , y los de su ex cónyuge , están protegidos adecuadamente después del divorcio.