Seguros para las personas con condiciones pre-existentes
Muchas pólizas de seguro de salud aceptarán alguien con condiciones pre-existentes , pero lo harán esperar entre 12 y 18 meses antes de que el requisito está cubierto . Por ejemplo, si Bob tiene diabetes tipo 1 y se convierte en trabajador por cuenta propia , puede inscribirse en un nuevo seguro de salud. Su nuevo seguro de salud cubrirá las nuevas afecciones que se producen durante los primeros 12 meses de su cobertura , como una visita a la sala de emergencia de un brazo roto. Sin embargo , durante los primeros 12 meses, tendrá que hacerse cargo de cualquier visita al médico por su diabetes y las recetas de sus suministros para la diabetes o insulina.
HIPAA
. Congreso aprobó la ley de Portabilidad y Responsabilidad (HIPAA ) de 1996 Cuando una persona o familia necesita para cambiar la cobertura , esta ley ayuda a limitar las exclusiones de condiciones pre-existentes; impide que los planes de salud de discriminar a los consumidores al negar cobertura o cobrar más; y garantiza que si un consumidor pierde su trabajo y su cobertura , tendrá el derecho de comprar una nueva política. Estas reglas no se aplican en todos los casos , y HIPAA no requiere que un cuidado de la salud ofrece el empleador a los empleados.
Cobertura Gobierno
Los Estados Unidos el gobierno y la mayoría de los estados ofrecen una variedad de programas para las personas sin seguro que hacen bajo una cierta cantidad de dinero cada año . Los estadounidenses mayores también pueden calificar para Medicare. Programas administrados por las agencias del gobierno no suelen negar la cobertura basándose en las condiciones pre -existentes. Dicha cobertura es generalmente basada exclusivamente ingresos.
Otras Opciones de Cobertura
Una persona con una condición pre- existente puede mirar a otros lugares en busca de ayuda en la obtención de un seguro de salud. Por ejemplo, si la nueva compañía de Jerry no ofrece seguro , él puede mirar a su membresía en la Asociación de serígrafos para el seguro de salud. Las organizaciones profesionales a menudo hacen tratos con compañías de seguros para ofrecer a sus miembros un seguro médico colectivo . Las organizaciones que se ocupan de las enfermedades en particular , como la Asociación Americana de la Diabetes , que a menudo cuentan con recursos y ayuda disponibles para aquellos que sufren de una condición particular y pueden poner a las personas en contacto con una compañía de seguros u otro funcionario que pueda ayudarles a obtener la cobertura que necesitan .