Medicare y In-Home Health
Medicare sólo cubre los servicios de atención de salud en el hogar si necesita atención de enfermería especializada , tales como la administración de medicamentos por vía intravenosa , los cambios de apósito o monitorear cuidadosamente de una condición médica grave como la enfermedad de Alzheimer o la diabetes . Para que Medicare cubra sus servicios de atención médica en el hogar , su condición debe quedarse encerrado en su casa la mayor parte del tiempo.
Servicios Home Health Aide
Parte B de Medicare cubre el hogar servicios de asistencia de salud en caso de necesitar atención de enfermería especializada también. Medicare sólo paga por los servicios de salud en el hogar , como ayuda con el cuidado personal, como bañarse y vestirse , y ayuda con la deambulación o la transferencia hacia y desde una silla de ruedas . Medicare no cubre los servicios de ama de casa como limpieza, lavado de ropa o la preparación de comidas . Sin embargo, si usted necesita los servicios de ama de casa , usted puede ser capaz de obtener los servicios de un mismo asistente de salud que Medicare paga para proporcionarle atención personal si usted tiene otras fuentes de financiamiento .
Terapia Servicios
Medicare Parte B también cubre a domicilio terapia física , terapia ocupacional y terapia del habla cuando sea médicamente necesario .
Equipo médico duradero
Parte B de Medicare paga por el equipo médico duradero necesaria para el uso en el hogar cuando es médicamente necesario que el equipo . En algunos casos, Medicare paga para comprar el equipo , mientras que en otros casos se paga al alquiler de equipos . Ejemplos de equipo médico duradero cubierto por Medicare incluyen andadores, sillas de ruedas y camas de hospital.
Obtener Cobertura
Para obtener cobertura de atención médica en el hogar de Medicare , su médico debe ordenar los servicios de atención médica en el hogar , y los servicios deben ser médicamente necesarios . Su médico debe escribir una orden para cualquier equipo médico duradero médicamente necesario, también. Medicare sólo cubre el equipo médico duradero alquilados o comprados a proveedores autorizados a fin de comprobar antes de ordenar el equipo para asegurarse de que será cubierto.