Directrices de Medicare para copagos

Medicare, el programa de seguro nacional de salud utilizado principalmente por personas mayores , se presenta en cuatro partes separadas. Medicare Original consta de las partes A y B. La Parte A cubre servicios de hospitalización , mientras que la parte B cubre la atención hospitalaria ambulatoria y servicios de prevención. Parte C , llamado Medicare Advantage, permite a los compradores adquirir los planes de las compañías de seguros privadas. Parte D cubre los medicamentos recetados. Cada parte tiene su propio propio sistema de copagos y costos de coseguro . Coseguro y copagos son similares, pero los copagos son una cantidad fija cobrada por los servicios mientras que los pagos de coseguro cubren un porcentaje de los costos del servicio . Parte A

Parte A de Medicare ofrece beneficios para los servicios de hospitalización , atención de enfermería especializada con una estadía en el hospital de clasificación hospital, atención médica a domicilio , atención de salud mental para pacientes hospitalizados y los servicios de hospicio . Parte A es la única parte de Medicare que es obligatorio; usted no está obligado a comprar cualquier otra póliza de Medicare para utilizar el programa, aunque hay que tener en general la Parte A antes de poder inscribirse en B , C o D. La Parte A copagos principalmente hospitalizaciones preocupación y de cambio en función de la duración de la estancia . Usted debe cumplir con la Parte anual deducible antes de que se aplican los costos de copago . En 2011, el copago por una hospitalización de 61 a 90 días fue de $ 283 por día . El copago por estadía en el hospital de 91 a 150 días es de $ 566 por día . El copago por atención especializada en un centro de enfermería es $ 141.50 para estancias de 21 a 100 días.
Parte B

Parte B tiene beneficios para pacientes ambulatorios estancias, incluida la salud mental servicios de consulta externa , así como otros servicios preventivos , como exámenes de salud y vacunas . La mayoría de los servicios de la Parte B requieren un pago de coseguro del 20 por ciento, pero muchos servicios preventivos se ofrecen de forma gratuita. Incluso si usted recibe un servicio gratuito, usted puede deber la instalación médico u hospital un copago. Tratamiento ambulatorio de salud mental viene con un pago de coseguro del 45 por ciento , aunque se trata de cantidad se debe a bajar después de 2011.
Parte C

El principal beneficio de la Parte C de Medicare para muchos usuarios es que pueden obtener sus partes a y B de los beneficios de una compañía de seguros privada y no el gobierno . Los planes Medicare Advantage también ofrecen generalmente ventajas adicionales , como la visión , dentales o auditivas . Las compañías que venden planes de MA se les permite establecer sus propios copagos para los servicios. Los copagos y coseguros también cambian dependiendo de qué tipo de plan de MA que compra, como las políticas de Medicare Advantage pueden ser vendidos como HMO, PPO , planes de necesidades especiales y las políticas de alto deducible que trabajan con cuentas de ahorros médicos .

Parte D

Medicare Parte D tiene beneficios para sólo los medicamentos recetados. Usted puede ser capaz de obtener beneficios de la Parte D a través de un plan Medicare Advantage. También podrás comprar ellos como planes independientes. Parte D también es vendido por compañías de seguros privadas . La cantidad de copagos de la Parte D y tipo de medicamentos cubiertos varía. Parte D también viene con un "período sin cobertura " en la cobertura, en la que los beneficios dejarán una vez que se llegue al límite de cobertura inicial y usted debe pagar todos los costos que a ti mismo hasta que comience la cobertura catastrófica . Reformas de la Parte D que se iniciaron en 2011 ofrecen descuentos en medicamentos genéricos y de marca a los usuarios en el agujero .