Directrices gasto de la cuenta de ahorros de salud
Muchas cuentas de ahorro de salud ofrecen tarjetas de débito que los titulares de cuentas pueden usar para pagar gastos calificados . Uno de los mayores gastos calificados se produce cuando una persona necesita atención médica, pero no ha alcanzado el deducible indicado por su plan de salud con deducible alto . El individuo tiene dos opciones. Ella puede pagar los gastos médicos por medio de tarjeta de débito, o ella puede pagar el dinero y solicitar una distribución de su cuenta de ahorros de salud. Todos los gastos médicos que contribuyen al deducible califican. Medicamentos sin receta necesarios por razones médicas también son elegibles para ahorros de salud libres de impuestos en cuenta el gasto , pero no cuentan para el deducible de la persona.
Primas de Seguros
La mayoría de las primas de seguro no lo hacen calificar para beneficios de ahorros de salud de gasto. Sin embargo, ciertas primas de seguro no califican y se pueden pagar con fondos de la cuenta de ahorros de salud del individuo. Estas primas de seguros incluyen seguro de cuidado a largo plazo , la cobertura de COBRA para las personas sin trabajo , el seguro de atención de salud para las personas que reciben los costos de desempleo y de Medicare para las personas mayores de 65 años .
Cuidado de la Salud de destinatarios representan
de ahorros de salud el gasto sólo se puede utilizar para individuos específicos en función de su relación con el titular de la cuenta . El titular de la cuenta y su cónyuge califican para pasar de esta cuenta al igual que el de los dependientes reclamados en su declaración de impuestos. Las personas a quienes el titular de la cuenta podría haber reclamado como dependiente también califican , si el titular de la cuenta no reivindique la persona por una razón específica . Estas razones incluyen el hecho de que la persona que presentó una declaración conjunta, tuvo un ingreso bruto de 3,650 dólares o que el titular de la cuenta o de su cónyuge podrían ser reclamados en la declaración de otro contribuyente .
Gastos no médicos
la mayoría de los titulares de cuentas tendrán un cargo del 10 por ciento para el gasto de dinero de sus ahorros para la salud sin necesidad de utilizar el dinero para los gastos médicos . Las personas mayores de 65 años pueden pasar el dinero de la cuenta sin incurrir en penalización . En cualquier caso, el inversionista debe pagar impuestos sobre los fondos gastados.