¿Qué es un Plan de Salud Patrocinado por el Empleador

? Cuando se trabaja para un empleador , uno de los beneficios que puede recibir es el acceso a un plan de seguro médico de grupo . Planes de seguro de salud patrocinados por el empleador son una de las formas más comunes que la gente en los Estados Unidos reciben cobertura de salud. Estos planes ofrecen una serie de beneficios a los empleados y los empleadores. Definición

Un plan de seguro de salud patrocinado por el empleador se paga principalmente por el empleador . El empleado también puede participar en algunos de los costos de las primas. En algunos casos, el empleador pagará la prima de sólo el trabajador y luego pagar por una parte de las primas de la familia del empleado. Otros planes de pagar por completo por las primas de toda la familia del empleado .
Acceso

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, la mayoría de los trabajadores del sector privado tienen acceso a un plan de seguro de grupo. Un estudio de 2006 determinó que casi el 71 por ciento de las personas en la fuerza de trabajo privada tuvo acceso a un plan de seguro médico de grupo . Más de la mitad de todos los trabajadores en la fuerza de trabajo están cubiertos por uno de estos planes . Como alternativa , algunos empleados optan por pagar por su propio seguro de salud privado.

Costos

Con el plan de seguro médico privado, es posible que pueda pagar menos de lo que pagaría por un plan privado . Desde el empleador normalmente recoge parte de las primas de seguro , es posible que sólo tenga que pagar una prima parcial para usted y su familia . El deducible en este tipo de planes tiende a ser menor y los porcentajes de copagos y coaseguro son más pequeñas también. En algunos casos, los empleadores también ofrecen cuentas de gastos flexibles , que permitan la oportunidad de pagar por gastos médicos de su bolsillo con el dinero con ventajas fiscales .
Aceptación

Uno de los principales beneficios de estar involucrado con el grupo de seguros de salud es que es más fácil de ser aceptado que si usted solicita un seguro privado. Con un plan de seguro médico de grupo , automáticamente se puede aceptar para la cobertura , incluso si tiene problemas médicos graves. Con el mercado privado , este no es siempre el caso . Puede que tenga que hacerse un examen físico o responder a preguntas relacionadas con la salud antes de que pueda ser aprobado .