HSA Limitaciones

Health Savings Accounts cubrir los gastos médicos no reembolsables bajo planes de seguro de salud . La inscripción en cuentas de ahorro de salud , o HSA, está creciendo cada año , según una encuesta realizada por la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos . Flexibilidad y portabilidad mejoran HSA popularidad . HSA se introdujeron por el IRS en 2004. El IRS establece las directrices y limitaciones para las HSA . ¿Qué es una Cuenta de Ahorros de Salud ?
HSA se puede abrir en su banco local

depósitos en cuenta de ahorros de salud sólo pueden ser utilizados para gastos médicos calificados . Los depósitos en la HSA no son imponibles y se pueden deducir en la declaración de impuestos. Los gastos médicos pagados por el fondo también no son imponibles . Los fondos no utilizados en la cuenta de darse la vuelta para el año que viene no de la prohibición . Los intereses generados por la cuenta está libre de impuestos. Las personas mayores de 65 y menores que no están cubiertos por Medicare son elegibles para abrir una cuenta . Los dependientes de otra persona no pueden abrir una cuenta . Para calificar para una HSA , el solicitante debe estar cubierto por un plan de salud con deducibles altos que califica para HSA ( HDHP) .
¿Cómo puedo abrir una cuenta?

Apertura una cuenta HSA es tan fácil como abrir una cuenta de ahorros regular. Las personas pueden abrir una cuenta en su banco o unión de crédito local . La mayoría de los bancos ofrecen estas cuentas. Muchas personas se inscriben durante el período de inscripción abierta de su empleador . El representante de beneficios en su lugar de trabajo por lo general tiene una lista de proveedores de la HSA . Los que se inscriban en el lugar de trabajo puede ser capaz de tomar ventaja de la deducción de nómina para financiar la cuenta. Muchos bancos como Wells Fargo y Bank of America ofrecen en línea de inscripción de cuenta de ahorros de salud para las personas . No importa dónde usted abre una cuenta, los fondos son suyos y que no pierden si cambia de trabajo o se mudan fuera del estado.
IRS Limitaciones

Cada año, el IRS establece un límite de contribución para las HSA , dependiente de ajustes de costo de vida . Para el 2011, las cantidades no se han modificado . La contribución máxima para un individuo es $ 3,050 . Para una relación familiar, el límite de aportación es $ 6,150 . Para ser elegible para una Cuenta de Ahorros de Salud , las personas deben tener un plan de seguro de alto deducible . Para 2011, el IRS ha establecido el deducible mínimo para calificar para un individuo en $ 1.200 y $ 2.400 para los planes familiares . El IRS también establece un límite en la cantidad de los gastos de bolsillo que pueden ser reembolsados ​​a través de una HSA. Para los individuos, esta cantidad es de $ 5.950 y para las familias , 11.900 dólares . Para las personas con planes de seguros que cobran diferentes tarifas para vs dentro de la red de proveedores de la red , el límite no se aplica a los gastos derivados de la aplicación de proveedores de la red .

Gastos Reembolsables HSA

Los gastos médicos incurridos antes de abrir una HSA no son gastos elegibles. Seguros de co - pagos, deducibles y los medicamentos recetados que están gastos reembolsables a través de la HSA. Las primas de seguros no pueden ser pagados por los fondos de la HSA , ni pueden cirugías cosméticas. A partir de 2011 , más de los medicamentos ya no son reembolsables a través de cuentas de ahorro de salud .