Cuentas de Ahorro de Salud para Trabajadores Autónomos

Si usted tiene un trabajo tradicional, lo más probable es que obtenga su seguro médico de su empleador. Pero si usted trabaja por su cuenta , usted no tiene ese lujo . Los trabajadores autónomos deben hacer los arreglos para su propio cuidado de la salud , y la compra de una cuenta de ahorros de salud puede ser una decisión inteligente para los empresarios . HDHP

Antes de poder abrir una cuenta de ahorros de salud primero debe tener un plan de salud con deducible alto en su lugar. Cuando usted hace compras para los planes individuales de atención de salud , asegúrese de dejar que el agente sabe que usted necesita un plan que es elegible para HSA . No todos los planes califican. A partir de 2011 , los planes elegibles deben tener un mínimo deducible de al menos $ 1,200 para una persona o $ 2,400 para una familia.
Cuentas de Ahorro de Salud

vez que tenga su HDHP en su lugar, usted puede comenzar a hacer compras alrededor para una cuenta de ahorros de salud. Usted puede encontrar las cuentas de ahorro de salud en varios lugares , incluyendo bancos, casas de bolsa y compañías de fondos mutuos . Seleccione el administrador que ofrece la mejor gama de opciones de inversión para usted. También busque una HSA que no cobra gastos de levantamiento excesivos o cargos en curso .

Ahorro de Impuestos

Como trabajador autónomo , que quieren reducir sus impuestos tanto como sea posible . Los trabajadores autónomos están sujetos a una serie de impuestos no soportados por los empleados regulares , por lo que los ahorros en impuestos son aún más importantes . Al abrir una cuenta de ahorros de salud , usted puede tomar una deducción de impuestos por su contribución , lo que puede reducir la cantidad de su trabajo por cuenta propia los ingresos sujetos a impuestos.

Límites de contribución

El Servicio de Rentas Internas establece los límites a las contribuciones para las cuentas de ahorro para la salud . Es importante revisar estos límites antes de hacer su contribución para el año . Para el año 2011 , puede contribuir hasta $ 3,050 en su cuenta de ahorros de salud, si la cuenta cubre solamente a usted . Si usted tiene una HSA que cubre toda su familia, usted puede contribuir hasta $ 6,150 . Además de estos límites , usted puede contribuir un extra de $ 1.000 a la HSA si usted tiene al menos 55 años de edad.