Los criterios para la admisión de Medicare
Medicare fue diseñado principalmente para las personas de 65 años y más. Una vez que llegue a su cumpleaños número 65 , usted es automáticamente elegible para Medicare si usted es un ciudadano de EE.UU. o residente permanente. Si usted ya está recibiendo beneficios de Seguro Social cuando llegue a 65 , se le inscribirá automáticamente. Si no, tendrá que ponerse en contacto con la Administración del Seguro Social a ti mismo para inscribirse. Su período de inscripción inicial va desde tres meses antes de su mes de cumpleaños hasta tres meses después . Durante este período, usted puede inscribirse en la Parte A y la Parte B , aunque la parte B no es obligatoria.
Discapacidad
Los menores de 65 años pueden inscribirse en Medicare si tienen ciertas condiciones de salud y discapacidades. Si ya ha estado recibiendo beneficios de Seguro Social por 24 meses , usted es elegible para Medicare , sin importar su edad . También califica si recibe beneficios de Seguro Social por tener la enfermedad de Lou Gehrig o insuficiencia renal permanente que requiere un trasplante o diálisis .
Matrimonio
Si son más jóvenes que la edad de 65 años pero su cónyuge es de 65 años , por lo general no califica para Medicare hasta llegar a la edad necesaria usted mismo. La única excepción común a esto es si usted personalmente tiene una condición de salud que le hace elegible para los beneficios de Seguro Social por incapacidad . Si usted tiene 65 años o más , sin embargo , usted no califica para la prima de Medicare Parte A , junto con su cónyuge, si él ha pagado 10 años de impuestos de Medicare .
Parte B
Puede inscribirse en la Parte B durante su período de inscripción inicial, pero no es obligatorio . Sin embargo, si usted no se inscribe en este momento y más tarde cambia de opinión, usted será responsable de pagar una multa por inscripción tardía. El costo de la Parte B sube 10 por ciento para cada 12 meses en que fue elegible para ello, pero no lo tomó , y usted tendrá que pagar esta penalidad por todo el tiempo y cuando mantenga la Parte B.
Las primas
Medicare viene con varios gastos directos de su bolsillo. La mayoría de los beneficiarios pueden inscribirse en la Parte A sin el pago de las primas. Si usted no califica para la Parte A libre , usted todavía puede participar en el programa si usted paga una prima por la Parte A . Parte B y la Parte D de Medicare siempre requieren primas mensuales , a menos que obtenga beneficios de la Parte D en paquete en una póliza de Medicare Advantage. Los planes de Medicare Advantage pueden o no requerir de ellos, dependiendo de la compañía de seguros y el tipo de plan que usted desea comprar.