¿Por qué las compañías de seguros requieren un copago
copagos por lo general cuestan entre $ 20 a $ 100, dependiendo del servicio que usted necesita. Copagos receta puede ser de cientos de dólares para ciertos tipos de medicamentos . Cada dólar que gasta copago es el que la compañía de seguros de salud y por lo tanto ahorra no tiene que recoger en las primas . Recupera tu gasto copago fuera de su propio bolsillo en forma de primas de seguros de salud más bajos. Una política que no requiere copagos costaría más .
Desalentar Visitas frecuentes
Si alguna vez has ido al médico por una queja menor y su recomendación fue reposo, beber muchos líquidos y esperar a que se aclare , es posible que haya sentido que la visita era innecesaria. Estas visitas también son caros para las aseguradoras de salud y contribuyen a las altas primas . Los copagos ayudan a desalentar las visitas médicas frecuentes e innecesarias porque te cuestan dinero. Si pudieras ver al médico de forma gratuita todo el tiempo, es posible que obtenga un dictamen médico para cada bache , tos y picor , lo que aumentaría considerablemente las primas para todos.
Fomentar alternativas de bajo costo
Visitar a su médico de atención primaria puede sólo le costará $ 25, pero un viaje a la sala de emergencias que no resulte en la hospitalización podría costar $ 100. Usted puede recibir la misma atención de cualquier manera, pero la sala de emergencia cuesta su aseguradora más . Para animaros a visitar a su médico de atención primaria siempre que sea posible y no buscar atención especializada o de emergencia sin razón, los aseguradores de salud a menudo copagos de precios para ser más caro para los servicios que les cuestan más . Este principio se aplica a los medicamentos con receta , así que es por eso que generalmente paga menos por los medicamentos genéricos que usted hace por los más costosos los de marca.
Promover la Salud
Si el deseo de gastar lo menos posible en los servicios médicos , que son más propensos a mantenerse sano en el primer lugar . Los copagos ayudan a establecer un mayor énfasis en la prevención y un énfasis menor en el tratamiento ya que el tratamiento médico puede costar a usted ya su compañía de seguros una gran cantidad de dinero. Para ayudar con este objetivo , las aseguradoras de salud y dentales a veces eximir o reducir los copagos para los exámenes físicos preventivos y limpiezas dentales. Las aseguradoras prefieren gastar un poco de dinero para mantenerlo saludable que una gran cantidad de dinero para que te sana otra vez .