¿Puede un pago del Seguro de Enfermedad de los Trabajadores
Algunos estados requieren que los empleadores que emplean a más de un número determinado de personas para proporcionar cobertura de grupo para sus empleados. Otros hacen la cobertura de salud de los empleados estrictamente voluntaria. En cualquiera de los casos , los empleadores suelen contrato con uno o varios proveedores de seguros de salud , y por lo general tienen que pagar por lo menos la mitad de la cobertura , mientras que el empleado aporta el resto . El empleado no paga impuestos sobre el dinero que el empleador gasta en su nombre , pero el empleador puede tomar una deducción fiscal en todas las primas que paga a proporcionar cobertura de salud para sus empleados , para incluir a los propietarios- empleados.
el mercado individual
Los empleados también pueden adquirir un seguro de salud por su cuenta , como individuos. Las primas totales pueden ser inferiores a este tipo de planes , aunque no haya un empleador para recoger parte de los costos de primas . Sin embargo , puede ser difícil obtener un seguro de salud como individuo , ya que este negocio es médicamente suscritos. Las compañías de seguros cobran extra , o franco descenso a los candidatos que se sienten son malos riesgos para la empresa.
Beneficios voluntarios
El mercado voluntario de beneficios es un híbrido entre el modelo basado en el empleador y el mercado individual. En esta disposición, el trabajador obtiene una póliza individual , y el empleador paga la prima para el empleado directamente a la compañía de seguros. Normalmente, el empleador deduce el costo de las primas del sueldo de trabajadores , y la compañía de seguros factura al empleador.
Tratamiento fiscal de las primas
Si el empleador patrocina un planificar y paga las primas , el empleador puede deducir el costo de las primas como un gasto normal de la empresa . Los individuos , sin embargo , no pueden generalmente deducir el costo de las primas del seguro médico.