Los límites de cuenta HSA

Una cuenta de ahorros de salud , HSA , puede ser una buena manera de lidiar con el alto costo de la atención médica. Con una HSA se puede poner dinero a un lado sobre una base antes de impuestos y el uso de esos fondos para pagar sus gastos de salud. Pero antes de abrir un nuevo HSA o contribuir a una ya existente , es importante entender todas las reglas y las limitaciones. Límites de contribución

El IRS revisa los límites de contribución para el ahorro de Cuentas de Salud todos los años y ha ajustado esos límites como lo considere oportuno . Para 2011, la cantidad máxima que puede contribuir a un único HSA es $ 3,050 . Si usted tiene una cuenta de ahorros de salud que cubre a toda su familia , usted puede contribuir hasta $ 6150 . Los mayores de 55 años pueden contribuir un extra de $ 1.000 a sus planes de HSA .
Deductibe Mínimo

Para calificar para una cuenta de ahorros de salud , primero debe tener un deducible alto plan de salud en el lugar. No todos los planes que califica como un HDHP , y para calificar el plan debe tener un deducible mínimo de $ 1.200 para un plan individual o $ 2,400 para una familia HSA.

Llegada fuera del bolsillo Límites

el IRS establece límites a la cantidad de gastos directos de su bolsillo que puede ser cargada durante su participación en un plan de salud con deducible alto . Para 2011 , ese límite es de $ 5.950 para un solo plan de salud y $ 11 900 para un plan que cubra toda su familia. Es importante que consulte con su administrador de beneficios o corredor de seguros de salud para asegurarse de que su plan está dentro de los lineamientos establecidos por planes de salud con deducibles.

Límites de gastos

1 de enero de 2011, las cuentas de ahorro de salud tienen nuevos límites sobre el exceso de medicamentos de venta libre . A partir de esa fecha, los fondos en una HSA ya no pueden ser utilizados para comprar el exceso de medicamentos de venta libre , como remedios para el resfriado y pastillas para la alergia , a menos que el comprador tiene una receta de un médico. Esta restricción se promulgó como parte de la legislación de reforma de salud aprobada en 2010.