Contribución máxima Cantidades para Cuentas de Ahorro de Salud

Apertura y la financiación de una cuenta de ahorros de salud es una gran manera de ahorrar dinero en impuestos , mientras que poner dinero para los gastos médicos y de cuidado de la salud. Pero antes de hacer su contribución anual HSA, usted necesita estar consciente de los límites impuestos por el IRS. La agencia tributaria limita la cantidad de dinero que puede contribuir a su HSA , y evalúa una sanción tributaria si excede esos límites. HSA Individual

Si la HSA usted es dueño cubre sólo a ti mismo , puede aportar hasta 3.050 dólares al plan que cubra el costo de los gastos de atención médica . Esta cifra es a partir de 2011 , y es revisada por el IRS sobre una base anual . Siempre es una buena idea consultar con el IRS o con su preparador de impuestos , antes de hacer su contribución anual HSA. El administrador de su plan también debe ser capaz de proporcionar información con respecto a la cantidad que puede contribuir , y debe ser capaz de ayudarle a evitar hacer una aportación en exceso .
Cobertura Familiar

En el 2011, usted puede contribuir hasta $ 6,150 a su HSA si la cuenta está diseñada para cubrir toda su familia y no sólo a ti mismo . Este límite también está sujeta a cambios por el IRS , y es importante revisar los límites de corriente antes de hacer su contribución anual .
Catch- Up Aportes

Las personas que tienen al menos 55 años de edad se les permite contribuir con un extra de $ 1.000 a su HSA para el año 2011 . El importe de esta contribución para ponerse al día está sujeta a cambios , por lo que siempre consulte con su contador o preparador de impuestos al planear su contribución HSA estrategia . Para 2011 , esta disposición para ponerse al día significa que las personas de 55 años o más pueden contribuir hasta $ 4,050 a una HSA individuo, o $ 7,150 para un plan HSA familiar.
Límites combinados

Si mantiene su HSA a través de su empleador , la empresa para la que trabaja puede hacer contribuciones en su nombre. Si este es el caso , es necesario limitar sus propias contribuciones a la diferencia entre lo que su empleador paga y la contribución total HSA permitido por el IRS. Por ejemplo , si su empleador financia su HSA con $ 1,000 y usted es un trabajador de 40 años de edad, con un plan individual , lo máximo que podría poner en sería $ 2,050 . Si usted tiene cobertura de la familia se puede poner en otro $ 5150 , hasta el límite de la contribución HSA 2011 de $ 6.150 .