Totalmente Asegurado Vs . Auto-aseguramiento Planes Médicos
Un plan médico totalmente asegurado es uno donde la empresa compra de seguro de salud de una compañía de seguros de salud. La compañía de seguros de salud, entonces gestiona el riesgo de los costos de atención de salud del empleador. Un plan médico asegurado por sí mismo es uno en el que el empleador retiene el riesgo de sí mismo un seguro. El plan debe ser financiado por el empleador y las reclamaciones se paguen con cargo a fondos específicamente reservados para gastos de salud.
Beneficio
El beneficio de un plan totalmente asegurado es que el empleador no tiene que preocuparse de pagar las reclamaciones de seguros de salud. Menos dinero puede ser gastado en los gastos administrativos. El beneficio de un plan de auto-seguro es que el empresario es capaz de controlar el proceso de reclamación y podría ahorrar dinero en las primas de seguros y los costos de atención médica si las demandas son bajas.
Desventaja
La desventaja de un plan totalmente asegurado puede ser el aumento de las primas. Si las primas aumentan cada año , y la compañía está pagando parte o la totalidad de las primas para los empleados , estos costos podrían llegar a ser prohibitivos para los resultados de la empresa. Sin embargo , un fondo de autoseguro podría ser peor. Si las demandas son significativos , el empleador podría enfrentar un grave problema financiero , ya que es responsable de pagar los reclamos médicos . Si las demandas son altas , el empleador puede tener que terminar el plan, negar los reclamos o ir a la quiebra. Además , las leyes estatales regulan los planes de autoseguro y con frecuencia obligan a los niveles mínimos de financiación . Este dinero no se puede utilizar para hacer crecer el negocio o para cualquier otro propósito de la empresa puede ser que necesite para .
Consideración
vez de completamente a sí mismo asegurador o la compra de una política para todos los costos del cuidado de la salud , una empresa podría ser parcialmente auto-asegurado . Si una empresa tiene ingresos significativos y fiables , la compañía podría ofrecer un plan médico parcialmente auto -asegurado que compra una póliza de seguro de salud para los costos del cuidado de salud que superen un monto máximo en dólares . Esto permite el control del empleador sobre los costos médicos al tiempo que protege al empleador de catastróficas reclamaciones de atención médica .