Los gastos permitidos para una Cuenta de Gastos Flexible

Una cuenta de gastos flexibles (FSA ) está diseñado para ayudar a las familias y los individuos tratan con el alto costo de la atención de salud y los gastos relacionados. Los trabajadores pueden abrir una cuenta de gastos flexible a través de su empleador y su financiación a través de deducciones de nómina. El dinero que se acumula en la cuenta se puede utilizar para una serie de gastos , incluyendo los copagos para visitas, gastos de recetas médicas de los médicos y los gastos para el cuidado dental y de la visión . Los costos de medicamentos

Usted puede utilizar el dinero en su cuenta de gastos flexibles para pagar por los medicamentos recetados que no están cubiertos por su póliza de seguro de salud. También puede utilizar el dinero para pagar por otros elementos en el almacén de la droga , incluyendo vendas y las necesidades de atención de salud similares. Esté atento a los letreros que dicen "elegible FSA" como usted hace compras en la farmacia. Muchas farmacias colocan carteles en toda la tienda con indicación de los productos pueden ser adquiridos con fondos de la FSA , sobre todo cerca del final del año ya que los fondos de la FSA se deben utilizar en ese momento o se pierden .
Dental Servicios

pueden pagar por el cuidado dental con tus fondos de la FSA . Si usted anticipa un gasto dental grande en el próximo año para los frenos o trabajo dental similares , es posible que desee abrir una FSA y utilizar dólares antes de impuestos para financiar esos gastos. Esto puede ahorrarle dinero en el largo plazo, ya que contribuye a una FSA puede reducir sus impuestos y ayudarle a presupuestar de manera más eficaz . Puesto que el dinero sale directamente de su cheque de pago , usted no tiene que preocuparse por ajustar el dinero a un lado. Usted puede simplemente permitir que se acumulan hasta que tenga el dinero en efectivo disponible para pagar por los principales proyectos de ley dentales.
Vision Care

puede utilizar el dinero en su cuenta de gastos flexibles para pagar los gastos relacionados con el cuidado de los ojos . Estos gastos permitidos incluyen el costo de los anteojos recetados y lentes de sol , así como el dinero que gasta en lentes de contacto. También puede utilizar el dinero en su cuenta de gastos flexibles para cubrir el costo de su examen de la vista si no está cubierto por su cuidado de salud o plan de la vista , o el costo de su copago, si el resto de la visita está cubierto por su seguro.
dependientes

puede usar el dinero de su FSA para reembolsar los costos de los servicios de atención de salud para usted, su cónyuge y sus hijos dependientes . Estos gastos pueden incluir los gastos deducibles médicos, incluyendo visitas médicas, gastos de medicamentos y el costo de la visión y cuidado dental , incluyendo los apoyos y trabajo dental correctivo.