¿Son las Cuentas Médicas Deducible
Los gastos médicos son deducibles sólo si superan el 7,5 por ciento de su ingreso bruto ajustado para el año fiscal. Puede incluir los gastos para usted, su cónyuge , así como sus dependientes legales . La cantidad por la cual todos estos gastos superan el 7,5 por ciento de su ingreso bruto ajustado es deducible de impuestos . Su ingreso bruto ajustado es la cantidad en la línea 37 del formulario de impuestos 1040. Para llegar a esta cifra , debe agregar todos los ingresos incluyendo sueldos, salarios , intereses, renta , etc , y restar ciertos artículos, incluyendo , pero no limitado a , las contribuciones calificadas IRA, los gastos de mudanza y la pensión alimenticia.
Aceptado costos
gastos de atención médica , así como los gastos ocasionados por la atención dental son deducibles si exceden el umbral del 7,5 por ciento . Doctor y los honorarios del dentista , así como el costo del diagnóstico y el tratamiento deben ser sumados al calcular su coste médico total para el año . Las primas de seguro médico, también, son una forma de gastos médicos y por lo tanto deducibles de impuestos. El tratamiento de las enfermedades mentales también se acepta como un gasto potencialmente deducibles de impuestos . Los costos de los programas de pérdida de peso es deducible de impuestos si la pérdida de peso fue para el tratamiento de una enfermedad como la diabetes o la obesidad . Los pagos de medicamentos recetados también califican también. Si una condición médica requiere de un equipo médico para uso en el hogar , suministros desechables y dispositivos de diagnóstico debe comprar fuera de su propio bolsillo , estos son deducibles de impuestos.
Para obtener una lista completa de los gastos médicos deducibles , consulte IRS Tema 502.
partidas no deducibles
Todos los costos asociados con las operaciones estéticas deben ser excluidos de los gastos médicos deducibles de impuestos . Los gastos funerarios y de entierro , incluso para los dependientes legales , no son deducibles de impuestos . El exceso de medicamentos de venta libre , los programas y las clases destinadas a la mejora de su salud y bienestar , el costo de los chicles de nicotina y los parches que no son recetados por un médico son , así mismo, no deducible.
Cuando cálculo de sus gastos deducibles de impuestos , usted debe restar todos los reembolsos , con independencia de que se pagaron a usted, su médico o un centro médico.
Autoempleo
en comparación con las directrices antes mencionadas , que son para los trabajadores asalariados , ligeramente diferentes reglas se aplican a los contribuyentes autónomos. Si usted trabaja por cuenta propia , sólo puede deducir los gastos médicos de su renta imponible durante el año cuando graba un beneficio neto . Estas primas deducibles incluyen los montos pagados por usted, su cónyuge y sus dependientes legales. Si usted pasó parte del año como empleado a sueldo , no puede deducir las primas del seguro médico pagado por los meses durante el cual usted fue elegible para participar en un plan de salud subsidiado por el empleador.