¿Cómo funciona el límite para el Seguro de Salud Laboral
deducibles y copagos son dos de los límites más comunes en las pólizas de seguro de salud. Los deducibles son la cantidad que los asegurados deben pagar sus propios gastos médicos antes que el seguro se hace cargo y comience a pagar. Los deducibles son diferentes, y cuanto mayor sea el límite de deducibles. los menos los costos de la política . Un deducible típica puede ser de $ 500 a $ 1,000. Los copagos son similares, pero se establecen límites a las actividades médicas básicas, como las visitas al médico que los asegurados deben pagar por visita.
Out- of- Pocket
El fuera de límite de bolsillo es un límite anual estrechamente relacionada con los deducibles y copagos . Mientras que las compañías de seguros quieren obtener un beneficio siempre que sea posible y no quieren cubrir pequeños gastos médicos , reconocen que los asegurados hacer que visitar a muchos médicos y someterse a diferentes tratamientos dentro de un corto período de tiempo . Si los deducibles y copagos llegan al límite de fuera de su propio bolsillo para el año, la compañía de seguros cubrirá el resto de los costos correspondientes a ese año .
Caps
Las aseguradoras también ponen límites a cuánto van a pagar por un gasto en particular . Algunas compañías especifican cuánto van a pagar por un determinado curso de tratamiento u operación , después de lo cual el tomador del seguro tiene que pagar el resto . Otras empresas establecen un límite anual , después de lo cual los asegurados deben pagar por todos los gastos ellos mismos. Esto también ayuda a las compañías de seguros de obtener un beneficio mediante la limitación de la cantidad que tienen que pagar por tratamientos muy costosos. Caps sobre enfermedades particulares también están listos .
Límites de por vida
El límite de por vida se usa con o en lugar de los límites permitidos cargos . Éste es el límite total que la compañía de seguros pagará mientras exista el plan. Cuando se alcanza este límite , la compañía dejará de pagar por los tratamientos o procedimientos , independientemente de sus opciones de cobertura. Para la mayoría de los planes , este límite se fija en un millón de dólares.