Socios y domésticos Seguro de Salud de Texas

Texas no reconoce las parejas de hecho , y no incluye la orientación sexual en su legislación contra la discriminación. Por lo tanto , las compañías de seguros privadas y los empleadores tienen el poder de decidir si van o no a ofrecer seguro médico a las parejas de hecho . Leyes estatales

Texas aprobó una enmienda constitucional en 2005 que dice: . "El matrimonio en este estado comprenderá únicamente la unión de un hombre y una mujer de este estado o una subdivisión política de este estado no puede crear o reconocer ningún estatus legal idéntico o similar al matrimonio " . Como resultado, las parejas de hecho no pueden reclamar ningún derecho a planes de seguro de salud de las articulaciones . Además , Texas no da socios ningún derecho de visita del hospital o de toma de decisiones , a menos que los socios firmaron un documento legal dándose tales derechos antemano.

Proveedores de seguros

El sitio web de información de la industria Cita Salud 360 establece que al menos nueve compañías de seguros ofrecen planes para las parejas de hecho que residen en Texas. Cita de la Salud 360 también informa que mientras que los planes conjuntos ofrecen beneficios idénticos y facturación simplificada , los proveedores suelen ofrecer descuentos a las parejas de hecho .

Empleadores

A nivel nacional, aproximadamente el 20 por por ciento de los empleados tienen la opción de añadir su pareja de hecho al plan de grupo de su empleador y el 83 por ciento de las compañías Fortune 100 ofrecen el beneficio . En el norte de Texas ( no existen datos para todo el estado ) , este número se reduce a entre 5 y 10 por ciento, según un estudio de 2010 publicado en la revista Beneficios voluntarios , en su mayoría con las grandes empresas .
Issues

El estudio recomienda que los empleadores consideran que los texanos de reclutamiento y retención probados beneficios de ofrecer seguro médico a las parejas de los empleados. Desafortunadamente, incluso cuando las parejas de hecho pueden obtener seguro de salud de las articulaciones , la Ley de Defensa del Matrimonio 1996 prohíbe cualquier entidad federal reconocer las uniones de hecho . Como resultado, los impuestos Servicios de Rentas Internas políticas conjuntas para las parejas de hecho (parejas heterosexuales casadas pueden deducir el gasto) .