Definir HSA
Una cuenta de ahorros de salud permite a los consumidores a dejar de lado el dinero específicamente para pagar los gastos médicos , lo mismo que una cuenta de gastos flexibles . Pero a diferencia de una FSA , donde está el dinero que no se gasta se pierde al final del año, el dinero que usted pone en un ahorro de salud representan rollos de año a año . Esto puede permitir a acumular una cantidad sustancial de la HSA, básicamente la creación de un fondo de emergencia que puede utilizar para complementar su seguro en caso de enfermedad o accidente catastrófico.
Elegible Planes de Salud
No todos los planes de salud son elegibles para un ahorro de salud representan , por lo que antes de pensar en la apertura que necesita para asegurarse de que usted es elegible. Si el plan de seguro de salud que tenga se considera un plan de salud con deducible alto , o HDHP , puede abrir una cuenta de ahorros de salud para ir con ella . Pero si su plan de salud no puede considerarse como un HDHP , no se puede abrir una cuenta de ahorros de salud .
HSA Gasto
Al abrir una cuenta de ahorros para la salud , lo hace para ayudar a pagar los gastos de atención médica elegibles . Si vas a gastar sus fondos de la HSA en los costos no médicos , podría enfrentarse a una multa del IRS. Usted puede utilizar el dinero de sus ahorros para la salud cuenta para pagar por los medicamentos recetados , visitas al médico y otros gastos de atención médica elegibles . Es importante señalar , sin embargo, que usted no puede utilizar sus fondos de la HSA para pagar por el exceso de medicamentos de venta libre a menos que tenga una receta para que la medicación de su doctor.
Administrador HSA
Ya puedes abrir los ahorros para la salud a través de una serie de diferentes lugares, incluyendo las firmas de corretaje , compañías de fondos de inversión y los bancos. Cada institución tiene sus propios términos y condiciones que rigen las Cuentas de Ahorros Médicos que ofrece, por lo que es importante darse una vuelta con cuidado. Por ejemplo, algunos bancos, casas de bolsa y compañías de fondos mutuos cobran una tasa administrativa por su HSA, mientras que otros no lo hacen. Elegir el proveedor de más bajo costo que usted puede dar más dinero para destinar a sus gastos de atención de salud.