Es Heath Seguro Deducible del Impuesto sobre la Renta
Si usted tiene un plan de salud de grupo a través de su empleador, usted no puede tomar una deducción fiscal por la cantidad que gasta de su bolsillo en sus primas de cuidado de la salud , a menos que el total de las primas y otros gastos médicos exceden el 7.5 por ciento de su ingreso bruto ajustado. Del mismo modo, no se puede comprar un plan de atención de la salud individual y tomar una deducción de impuestos , mientras que usted es elegible para participar en un plan de salud de grupo. Si usted tiene acceso a un plan de atención de salud a través de su empleador , probablemente es mejor usar ese plan , ya que las primas tienden a ser mucho más baja y una parte del coste es asumido por el empleador.
Planes Individuales
Si usted compra su póliza de cuidado a la salud en el mercado individual, es posible que pueda tomar una deducción por la compra. Esto puede ser un gran ahorro de impuestos para los trabajadores autónomos , pequeños empresarios , contratistas independientes y consultores. Esos individuos y dueños de negocios son elegibles para tomar la deducción siempre y cuando no son elegibles para participar en un plan de salud de grupo . Así que si usted tiene acceso a un plan de grupo a través de su empleador o compañía de su cónyuge, usted no puede tomar la deducción hasta que termine la elegibilidad .
Cuentas de Ahorro de Salud
Si usted compra su plan de cuidado de salud en el mercado individual, que podría ser capaz de ahorrar dinero en las primas por la elección de un plan de salud con deducible alto . Usted puede acoplar ese plan salud con deducible alto con una cuenta de ahorros de salud o HSA, y ahorrar aún más dinero. Usted puede deducir la cantidad que usted contribuye a una HSA de sus impuestos , aunque no detalla sus deducciones . Para el año 2011 , puede contribuir hasta $ 3,050 a una HSA individuo o $ 6,150 para un plan familiar . El IRS revisa los límites de cada año y los revisa , según sea necesario , así que siempre verifique los límites antes de hacer su contribución anual .
Reglas
las reglas del IRS Modificación relativa a la deducibilidad de los seguros de salud están siempre sujetas a cambios , por lo que vale la pena consultar con el IRS o su contador antes de empezar a planear su estrategia fiscal . Nunca haga ningún cambio en su seguro de salud basado únicamente en las consecuencias fiscales antes de consultar primero con un experto en impuestos o CPA .