No salas de emergencia tienen que tomar los pacientes que no se pueden pagar
El Tratamiento Médico de Emergencia y Trabajo Activo o EMTALA requiere que todos los hospitales que aceptan pagos de Medicare y Medicaid para evaluar la condición de un paciente que entra por las puertas de la sala de emergencia y administrar el cuidado de estabilización según sea necesario . Cuidado de estabilización se define como el tratamiento que se atenga suficientemente a lesión o enfermedad de un paciente hasta el punto de que su salida del hospital no causará un riesgo importante para su salud. Básicamente, un hospital no puede negarse que para la atención si sus lesiones o enfermedades podrían plantear un riesgo importante para su salud si no recibe tratamiento .
Traslado de pacientes
un hospital que califica bajo EMTALA puede transferir a un paciente que está en la necesidad de estabilizar la higiene en el caso de que el hospital no cuenta con instalaciones adecuadas para el tratamiento de la paciente. Se requiere que el hospital de la orden de transferencia para garantizar el hospital el paciente es enviado a tiene instalaciones adecuadas para el tratamiento de la paciente y en realidad aceptar al paciente para su cuidado. Es ilegal que un hospital bajo EMTALA simplemente volcar un paciente a otro hospital porque el hospital cree que el paciente puede no ser capaz de pagar el tratamiento.
Mujeres en Trabajo
Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. , una mujer que está en trabajo de parto se considera que está experimentando una emergencia médica. Se requiere que cualquier hospital de EMTALA que admite una mujer en trabajo de parto activo para determinar su condición y comience la entrega del niño . Una excepción a esta regla se produce cuando existe tiempo suficiente para llevar a cabo una transferencia segura del paciente a un hospital con mejores instalaciones sala de partos . Lo que constituye una transferencia de una mujer en trabajo de parto es en última instancia la decisión del personal médico.
Hospitales No Participantes
un hospital que no acepta Medicare o Medicaid pagos no se rige por las normas EMTALA . Esto significa que si el hospital dispone de una sala de emergencia , no está obligado a aceptar a un paciente que no tiene seguro o no ser capaz de pagar el tratamiento. Un hospital como éste también se le conoce como un hospital " con fines de lucro " . Esta institución no tiene la obligación legal de tratar a un paciente que es incapaz de pagar , aunque el hospital aún puede administrar estabilizar la higiene a un paciente en una emergencia médica a fin de evitar una demanda potencial en el futuro.