¿Por qué necesito la Parte B de Medicare

? Medicare es un plan de seguro de salud financiado por el gobierno federal que cubre los adultos mayores de 65 años de edad y mayores o personas con discapacidades. Como la mayoría de la gente se firman automáticamente en la Parte B de Medicare cuando se inscriban en la Parte A , pueden sentir que están obligados a tener este seguro. Mientras que la inscripción en la Parte B no es obligatoria , este plan cubre los servicios médicos más allá de los servicios hospitalarios cubiertos a través de la Parte A. La Parte B Automatic

De acuerdo a la Seguridad Social en línea , si usted se ha inscrito en la Seguridad Social beneficios y tener la Parte A de Medicare, usted ya debe estar inscrito en la Parte B. los residentes de países extranjeros y Puerto Rico son los únicos que normalmente no reciben Medicare Parte B automáticamente. Si usted no quiere que la cobertura de la Parte B , ya sea debido a la falta de fondos o si ya tiene otra fuente de seguro médico, usted puede pedir que se lo retiren . Si usted no lo tiene de forma automática y desea que los beneficios de la Parte B de Medicare , entonces usted necesita para inscribirse.
Lo que cubre

Parte B de Medicare cubre ambulatorio médico servicios no cubiertos en la Parte A. Estos son los servicios médicos normalmente cubiertos por un seguro de salud estándar , tales como visitas al médico . Algunos servicios médicos preventivos y alternativos también están cubiertos, incluyendo terapia física y exámenes ginecológicos . Por ejemplo, si usted se siente enfermo y tiene que visitar a un médico para un diagnóstico , esto está cubierto por Medicare Parte B.
costo de la Parte B de Medicare

de acuerdo con la Seguridad Social en línea , el gobierno federal abarca aproximadamente el 75 por ciento de la mayoría de los servicios médicos bajo Medicare Parte B. Esto significa que el paciente paga el 25 por ciento restante de la factura médica . Hay algunas excepciones a esta regla como aquellos con ingresos más altos puede que tenga que pagar un mayor porcentaje , mientras que aquellos con ingresos muy bajos pagarán menos. La Administración del Seguro Social le enviará una carta una vez que se ha aplicado para la Parte B de Medicare para decirle cuál es el porcentaje que tiene que pagar , así como la prima mensual.
Cómo obtener la Parte B