Ventajas de Medicare
Cuando usted tiene Medicare, usted tiene la libertad para elegir cualquier centro médico o cualquier médico que acepte Medicare como forma de pago. La gran mayoría de las instalaciones médicas y los médicos tomar Medicare. Esto significa que usted debe tener la libertad de elegir entre los médicos que desea. Si actualmente está viendo a un médico particular y que se sienta cómodo con él , puede continuar sus visitas normales bajo la cobertura de Medicare.
Ninguna prima por la Parte A
Otro de los beneficios que viene con Medicare es que usted no tiene que pagar ninguna prima por la Parte a de cobertura. Medicare Parte A es un tipo de cobertura que proporciona ayuda con las facturas del hospital . Una vez que usted se convierte en los 65 años, usted está automáticamente inscrito en esta parte de Medicare. A partir de ese momento, usted no tiene que pagar ninguna prima por esta cobertura. Se paga con dinero de los contribuyentes estadounidenses.
Baja prima por la cobertura médico
Medicare se divide en varias partes, y, además, en el hospital cobertura que usted recibe, usted también puede optar por obtener la cobertura médica. Esta es la Parte B de Medicare, y también es financiado directamente por el gobierno federal. Si usted opta por recibir este tipo de cobertura , sólo tendrá una pequeña prima mensual a pagar. La prima dependerá de sus ingresos, y la mayoría de las personas pagará la prima más baja requerida .
Ayuda con Recetas
Una parte opcional de Medicare es el programa de beneficios de medicamentos recetados bajo la Parte D. con esta parte de Medicare, usted puede recibir ayuda con los costos asociados con los medicamentos recetados. Dependiendo de su salud , puede que tenga que comprar varias recetas diferentes . Si este es el caso , tener un plan de medicamentos recetados puede ahorrar una cantidad significativa de dinero en el transcurso de un año . Este beneficio también es parte del plan de Medicare Advantage ofrecido por la Parte C.