Desventajas de una Cuenta de Ahorros de Salud

Una cuenta de ahorros de salud es similar a una cuenta IRA, que permite a los usuarios depositar dinero en una cuenta que se utilizará para salir de su propio bolsillo los gastos médicos. La pareja planes de ahorros de salud cuenta con un plan de seguro catastrófico o deducible alto . Los fondos de la cuenta a pagar por los gastos médicos hasta que se cumpla el deducible y el plan de seguro se activa para pagar los gastos médicos . Las cuentas de ahorro de salud permiten a los consumidores a pagar un seguro de salud con primas más bajas. Mientras que los planes funcionan para algunos consumidores , otros pueden encontrar las desventajas de los planes de difícil manejo . Honorarios

Uno de los inconvenientes de un plan de cuenta de ahorros de salud es la carga honorarios bancos para la apertura de la cuenta. Un banco puede cobrar una tarifa a los consumidores para abrir una cuenta , así como las cuotas de mantenimiento mensuales para cuentas que no cumplan con los importes mínimos de depósito. En un principio , los consumidores pueden encontrar que las tasas comen una gran cantidad de su depósito , por lo que es más difícil llegar a la cantidad mínima de depósito.
Políticas de deducible alto

una cuenta de ahorros de salud debe estar emparejado con una política de seguro de deducible alto . El deducible mínimo para un plan de seguro de salud calificado es de $ 1,200 para individuos y $ 2.400 para las familias , a partir de 2010 , de acuerdo con Rutgers. El importe máximo de los gastos directos de su bolsillo para un plan de seguro de salud calificado para los individuos es $ 5.950 y $ 11.900 para las familias.

Caps sobre Depósitos

El planes también limitar la cantidad que puede ser depositado en la cuenta de ahorros de salud . El límite para los individuos es $ 3.050 y $ 6.150 para las familias en la cuenta a partir de 2010 , de acuerdo con Rutgers. Los planes no permiten a los individuos entre las edades de 55 y 64 a que hagan contribuciones para ponerse al día en la cuenta por $ 1,000 para el año 2010. Para quienes deseen utilizar los fondos de jubilación, la tapa puede afectar significativamente la cantidad de dinero que se ahorra los gastos de salud en la tercera edad , según médicos por un Programa Nacional de Salud.

los usuarios de cuentas de ahorro de salud enfrentan sanciones por cualquier dinero retirado de la cuenta que el depositante no utiliza para gastos médicos . Los retiros de la cuenta antes de los 65 años están sujetos a una multa del 10 por ciento y se añaden a los ingresos brutos para efectos fiscales. Las cuentas sí permiten una excepción de muerte o invalidez para los titulares de cuentas menores de 65 años .