Pautas Federales para Seguro de Salud
A partir de 2014 , el gobierno va a requerir que todos los estadounidenses tienen seguro de salud o de lo contrario enfrentar multas anuales empinadas . La Ley de Asistencia Asequible se extiende más opciones para la cobertura de atención médica , incluyendo algunas opciones de gobierno. Estadounidenses todavía será capaz de adquirir un seguro de sus empleadores, compañías de seguros privadas o solicitar fondos federales de Medicaid. Sin embargo , cualquier persona sin acceso a los beneficios de salud del empleador también puede optar por comprar un seguro con un mercado de intercambio de seguros competitivo que ofrecer precios asequibles y amplia cobertura .
Denegación de Cobertura
a partir de septiembre de 2010, las compañías de seguros de salud ya no pueden negar la cobertura de salud de los niños debido a una condición preexistente. La misma ley se extenderá a los adultos con condiciones preexistentes en 2014. Hasta entonces , el gobierno federal ofrece una piscina de seguro de alto riesgo para las personas que se les ha negado la cobertura debido a una condición de salud preexistente. Con el fin de calificar para el seguro bajo el consorcio de seguros de alto riesgo , el solicitante debe estar sin seguro durante al menos seis meses y ser negado seguro médico por un asegurador privado.
Cuidado Preventivo
la ley federal prohíbe a las compañías de seguros de la carga de una póliza de seguro de salud más costos de desembolso con respecto a la atención preventiva. Los adultos y los niños pueden tener acceso a los servicios recomendados , tales como las vacunas de rutina , pruebas de colesterol , exámenes de presión arterial , mamografías y colonoscopias sin tener que pagar los deducibles, coseguros o copagos .
Beneficios Fiscales
partir del 1 de enero de 2014, cualquier persona con un ingreso familiar de entre 100 y 400 por ciento del nivel federal de pobreza tendrán acceso a créditos fiscales para hacer que el seguro de salud sea más asequible. Los créditos están disponibles únicamente para los contribuyentes que no califican para Medicaid y que no pueden adquirir un seguro de salud asequible a través de un empleador. Por otra parte , los contribuyentes pueden tomar antes de que el crédito fiscal , a pagar cada mes para bajar los costos de las primas iniciales de seguro de salud. Además, a partir de 2014 , las pequeñas empresas que ofrecen a sus empleados un seguro de salud pueden tomar ventaja de un crédito fiscal de hasta el 50 por ciento de sus contribuciones a la cobertura de salud de los empleados .