Seguro de salud asequible para bebés
padres y tutores pueden tener varios tipos diferentes de opciones de seguro de salud para los niños. Opciones de salud privatizados incluyen por el empleador seguro de salud y las políticas comprados individualmente. Según los planes privados , los padres pueden elegir la cantidad de cobertura de salud que quieren para sus hijos. Por otra parte, el gobierno federal ofrece algunas opciones de seguro de salud para los bebés que incluyen Medicaid y el Plan de Seguro Médico para Niños ( CHIP) . Ambos programas son financiados por el gobierno federal , pero reguladas por los Estados. Embarazo Medicaid cubre a las mujeres de bajos ingresos elegibles y sus bebés durante el embarazo , el parto y el primer año de vida del niño. Del mismo modo , CHIP está disponible para los niños en cada estado de EE.UU. en función del tamaño de la familia e ingresos.
Cobertura
Según la Academia Americana de Pediatría , los padres deben llevar a los bebés a el pediatra para chequeos al menos nueve veces en los primeros tres años de vida. Planes de seguro de salud deben proporcionar beneficios para chequeos regulares , así como las vacunaciones, el hospital , la cobertura de medicamentos de la atención la sala de emergencia y medicamentos dentro de la paciente y la atención ambulatoria . Los bebés también son objeto de otros exámenes que ponen a prueba para la ictericia , la fenilcetonuria (PKU) , trastornos y otras anomalías y las condiciones de salud de la audición. El seguro debe proporcionar beneficios para estas pruebas , también.
Reglas
Los padres que tienen seguro de salud privado, ya sea comprado por separado o basa el empleador , debe agregar un nuevo bebé a la política dentro de un tiempo después de su nacimiento, o la cobertura del riesgo de perder más por el nuevo hijo. La mayoría de las compañías de seguros de salud requieren que los padres para inscribir a los recién nacidos dentro de los 30 días del nacimiento , así como proporcionarles el número de Seguro Social del niño tan pronto como se dicte . No seguir los requisitos de la compañía de seguro de salud puede resultar en una interrupción en la cobertura de atención médica para el bebé hasta el próximo período de inscripción abierta de la aseguradora.
La Ley de Cuidado de Salud Asequible
Bajo la Ley de Atención Médica Accesible de 2010 , los bebés y los niños ya no puede ser objeto de discriminación por las compañías de seguros de salud para condiciones médicas preexistentes . Ningún gobierno de seguros o proveedor privatizado pueden negar la cobertura a un niño o rescindir la cobertura si el niño se enferma . Además, todos los nuevos planes de seguro médico comprados después del 09 2010 deben proporcionar el tomador del seguro con la atención preventiva gratuita , incluidos los controles de niño sano y vacunas de rutina .