Cobertura de Seguro de Atención Básica de Salud
Un plan básico de seguro médico generalmente cubrirá algunas de las formas más comunes y necesarios de tratamiento. Estos incluyen estadías en el hospital , las visitas regulares al médico, consultas con especialistas , procedimientos quirúrgicos y algunas formas de medicamentos con receta. Planes de salud básicos a menudo carecen de la cobertura para la atención preventiva , como las primeras proyecciones no aconsejados por un médico y la dieta o la educación ejercicio.
Límites
Uno de los inconvenientes de un plan básico de salud son los límites que impone a los titulares de pólizas . Algunos planes funcionan como cuentas de ahorro de salud; una vez que se gasta el dinero en la cuenta, usted es responsable por el costo de su propio cuidado. Otros usan altos deducibles de mantener las primas bajas. Estos planes pueden requerir que usted contribuya a varios miles de dólares antes de que la compañía de seguros pagará nada. Planes de salud básicos también utilizar copagos , que usted es responsable de pagar cada vez que vea a un médico o recibir tratamiento.
Fuentes
Los individuos y las familias pueden obtener una cobertura básica de seguro de salud de un número de fuentes. Los empresarios no obligados por ley a ofrecer seguro médico todavía pueden ofrecer un plan básico , que podrían pagar , en parte, como un incentivo para el empleo . Los planes individuales de salud de las aseguradoras privadas son más asequibles cuando sólo cubren los gastos médicos básicos , como la hospitalización y el tratamiento de emergencia. Finalmente, los programas patrocinados por el gobierno tales como Medicaid y Medicare ofrecen un nivel básico de cobertura para aquellos que cumplen con los requisitos de elegibilidad debido a bajos ingresos o estatus de la tercera edad .
Suplementos