Es una HSA Plan de Jubilación
El dinero acumulado en la cuenta de ahorros de salud se destina a los gastos directos de su bolsillo la atención sanitaria. Para abrir una HSA , usted debe tener un seguro de salud con deducible alto . A continuación, puede poner el dinero en su HSA y usar para ello compensar el deducible más alto y pagar sus gastos de salud. Usted puede utilizar el dinero en su HSA para pagar cosas como los copagos , atención dental , aparatos ortopédicos y lentes de contacto , liberando así el dinero en su cuenta de cheques para otras inversiones .
Dinero se da la vuelta
dinero puede crecer y acumularse con el tiempo . Si no se utiliza la totalidad del saldo de su HSA para gastos de atención de salud durante el año , el dinero se queda en la cuenta, donde puede crecer y acumular . Usted puede acumular un saldo considerable en su HSA si usted se mantiene sano y sólo incurre en gastos médicos de rutina. Propietarios HSA pueden mantener parte de su dinero en una cuenta de ahorros , y poner el resto en fondos de inversión para el crecimiento a largo plazo.
Una cuenta de ahorros de salud es diferente de una cuenta de gastos flexibles , en que el dinero no tendrá que ser gastado por el final del año . Si usted tiene el dinero que queda en su HSA al final del año , ese dinero se acumula para el siguiente año, y se puede utilizar siempre que lo desee .
Límites de contribución
a partir de enero de 2011, el IRS permite a los individuos para que contribuyan hasta $ 3.050 a sus cuentas de ahorro de salud y tomar una deducción de impuestos por el monto total de la contribución. Los que tienen cobertura familiar puede contribuir hasta $ 6,15 mil a sus planes. Cualquier persona que tiene 55 años o más y no está inscrito en Medicare puede contribuir un extra de $ 1.000 y el plan. Siempre consulte con el IRS, o su contador , antes de hacer su contribución anual HSA.
Después de 65 años de edad
Si vas a gastar el dinero en sus ahorros para la salud contabilizar la no - gastos médicos , se enfrenta a una multa del 10 por ciento respecto al IRS en el dinero que utilizó para gastos no médicos . Sin embargo , esta sanción no se aplica para las personas de 65 años de edad y mayores. Los que son elegibles para Medicare también pueden usar el dinero en sus cuentas de ahorro de salud para pagar el costo de un plan suplementario de Medicare.