Es un seguro de gastos

? Las primas de seguros pueden ser gastos deducibles o no deducibles , dependiendo de las circunstancias . Por lo general, las primas de seguros de propiedad privada no son deducibles; Sin embargo , los beneficios del seguro de las políticas de propiedad privada son generalmente libres de impuestos. Sin embargo , las empresas que ofrecen seguro de salud , seguro de incapacidad , o hasta $ 50.000 de seguro de vida para sus empleados como beneficios de los empleados pueden deducir los costos de las primas como gastos de negocio . Cuando lo hacen, los pagos por incapacidad a los empleados se gravan como ingresos. Seguro de Incapacidad

Las primas de seguro de ingresos por incapacidad de propiedad personal generalmente no es deducible de impuestos. Sin embargo , si debe convertirse en discapacitados, los beneficios pagados bajo una política de discapacidad de propiedad personal son libres de impuestos . Las empresas pueden deducir las primas de seguros pagadas en nombre de sus empleados como un gasto normal de la empresa . Si el empleador paga parte de la prima , un porcentaje correspondiente de la prima se grava como renta al beneficiario , si la póliza paga una reclamación.
Seguro de Salud

los individuos pueden ser capaces de deducir el costo de las primas de seguro médico, en la medida de estas primas , además de los costos de bienes y servicios médicos recibidos durante el año , superar el 7,5 por ciento de los ingresos del contribuyente . Las empresas que ofrecen seguro médico a sus empleados, sin embargo , pueden deducir todos los costos de ofrecer el seguro médico como un gasto comercial . Mientras que los empleados no pueden tomar una deducción por primas de seguros de grupo , estas primas se les paga en dólares antes de impuestos .
Life Insurance

En general , las primas de seguros de vida no son deducibles de impuestos para el empleador o el empleado , a excepción de la deducción empleador permitido para un máximo de $ 50,000 en el grupo de seguros de vida a término . Sin embargo , los beneficios por fallecimiento de seguros de vida son generalmente libres de impuestos al beneficiario. Esto es importante porque un beneficio de muerte de suma global repentino puede tener el efecto no deseado de grave, pero empujando el beneficiario en una categoría impositiva alta .
Largo Plazo Seguro de Cuidado

Una parte de las primas de seguro de cuidado a largo plazo puede ser deducible de impuestos. Puede deducir $ 330 si usted tiene 40 años o más joven. Usted puede deducir $ 620 por año a partir de los 41 años a 50, $ 1.230 para los 51 años a 60, hasta $ 3,290 para las edades de 61 a 70 , y hasta $ 4,110 para los 71 años de edad o más. Las primas de seguro de cuidado no todos a largo plazo califican.
Property and Casualty Insurance

Normalmente, el seguro de propiedad y el seguro de responsabilidad profesional es deducible de impuestos , siempre y cuando el seguro es directamente trabajo relacionado . Para tener derecho a la deducción de impuestos, bienes asegurados debe ser utilizado para producir ingresos . Las primas de seguros de cosas son deducibles siempre y cuando los bienes en cuestión es una propiedad de alquiler y produce ingresos. Si usted tiene una oficina en casa , usted puede deducir una parte de sus primas de seguro como un gasto comercial .