Cómo comprar un seguro para mascotas

De acuerdo con la Asociación de Veterinarios de América , más de 80 millones de hogares estadounidenses tienen al menos una mascota . Los dueños responsables aseguran de que sus compañeros animales tienen acceso a alimentos, agua y una zona de dormitorio limpio protegido del medio ambiente. Una mascota también debe tener acceso a la atención médica. A veces, la prestación de atención de salud de una mascota puede ser costoso. En ese caso , el seguro del animal doméstico es una buena opción. Comprar un seguro del animal doméstico es una manera de asegurarse de que puede satisfacer cualquier necesidad médica inesperada su querida mascota puede tener , incluso si usted está corto de fondos. Instrucciones Matemáticas 1

Buscar empresas que ofrecen seguros para mascotas . Muchas sociedades humanitarias locales tienen planes de bajo costo para las personas que adoptan . Un veterinario también puede sugerir varias opciones. Las tiendas de mascotas y minoristas de medicamentos de mascotas también pueden ofrecer planes de seguros de mascotas de bajo costo.
2

Compre seguro del animal doméstico de una organización de buena reputación. El negocio de la venta del seguro del animal doméstico debe tener un plan detallado para que las veas antes de comprar . Los clientes deben contar con referencias y una lista de clientes satisfechos.
3

Investigar lo que está cubierto bajo la vigencia del plan de seguro. Un plan de mascota - el seguro debe cubrir preferentemente las necesidades médicas de un animal doméstico en caso de enfermedad o accidente. En caso de que su mascota tener cáncer o ser atropellado por un coche, el seguro debe pagar la totalidad o parte de los costos de salud relacionados. Usted debe saber por adelantado sobre cualquier norma de copagos o cuotas no cubiertas adicionales.
4

Investigación lo veterinarios están cubiertos bajo el plan de seguro de mascotas . A menudo, el proveedor de seguro tendrá una lista de veterinarios participantes . Si usted tiene un veterinario local favorito , averigüe si el plan es aceptado en la práctica . Si no es así , pida al veterinario si él estaría dispuesto a unirse al plan. Una lista de los veterinarios que participan en el plan debe incluir detalles tales como dirección y especialidad del veterinario.
5

Investigar los costos. Costos Pet- seguro varían ampliamente . Algunos planes de seguro de mascotas , sólo requieren una cuota anual. Otros pueden ser pagados mensualmente . Algunos planes de seguro cobran más por los animales inferiores o superiores a una determinada edad. Un plan también puede cobrar más o menos, si usted es dueño de una determinada raza o de un animal exótico como un hurón. Conozca cuáles son requeridos pagos y cuando sean necesarios .
6

Investigación de los diferentes niveles de atención disponibles . Muchos planes ofrecen múltiples opciones. Un plan puede proporcionar una cobertura básica que proporciona una compensación en caso de un simple accidente y enfermedad menor . Los planes también podrán prever extras, tales como medicamentos terapéuticos, la cirugía y los costos de laboratorio.