Cómo entender la ruptura de las personas sin seguro en los EE.UU.
Darse cuenta de que aproximadamente el 13,7 millones de familias sin seguro médico tienen un ingreso familiar de menos de $ 25,000 por año . Estos datos contribuyen significativamente a la comprensión de la ruptura de las personas sin seguro en los EE.UU. Si bien muchas de estas personas pueden calificar para Medicaid o el S -CHIP , se estima que alrededor de 14 millones de esas personas podrían tener cobertura pública pero no han solicitado que . Sin embargo , no todas las personas de menores ingresos califican para Medicaid. Esto se debe a que la elegibilidad para Medicaid se basa tanto en el nivel de ingresos y una categoría de población específico. Los grupos de población que por lo general califican para Medicaid son los niños y sus padres, las mujeres embarazadas y las personas que se clasifican como personas mayores o discapacitadas . Eso deja a un número considerable de personas de la clase de trabajo fuera de la mezcla .
2
saber que incluso los adultos con el más bajo de ingresos , debido a las estrictas normas impuestas por el programa, por lo general no califican para gobierno asistido cobertura de salud. Por lo tanto , las personas sin seguro tienen más probabilidades de ser adultos sin hijos que los padres y representan aproximadamente el 45 por ciento de la población de los EE.UU. menores de 65, que representa alrededor del 57 por ciento de los no asegurados.
3
Entender que el segundo nivel de ingresos muy afectada por la falta de seguro en los EE.UU. son los que están dentro del rango de ingreso anual de $ 25.000 a $ 50.000, lo que representa casi 15 millones de habitantes. Si bien este grupo gana ciertamente un poco más de ingresos, aún no es suficiente para que el hogar promedio a pagar los cada vez más costosos planes de seguro de salud de la familia que se ejecutan en exceso de $ 12,000 al año.
4
Tenga en cuenta que hay casi 18 millones de personas sin seguro médico que viven en hogares que ganan más de $ 50.000, más de la mitad de los cuales exceda de $ 75,000 anuales . Si bien este hecho puede ser desconcertante , estos 9,7 millones de personas caen en una categoría en la que hay una considerable incertidumbre en cuanto a cuántos de ellos realmente pueden pagar la cobertura de salud . Si bien muchas de las personas en esta categoría puede , de hecho, dar algún tipo de seguro de salud , a menudo se trata de un alto costo y plan de deducible con beneficios limitados . Debido a que los costos de salud siguen aumentando más rápido que los ingresos, el número de personas sin seguro en los EE.UU. seguirá aumentando en el futuro previsible .